Ensayo del libro 1001 trucos publicitarios.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (759 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo del libro 1001 trucos publicitarios.
El fenómeno publicitario afecta a nuestro entorno y modifica muchos de nuestros hábitos de conducta, algunas veces para bien y algunas otras para mal,tomando en cuenta los valores socioculturales que representan, no por eso se analiza si hace un bien o un mal, ya que el principal objetivo de la mercadotecnia es vender. Modela tanto así su conductaque llega al punto de determinar la forma en que la gente observa al mundo. Este libro te muestra un panorama muy amplio en el cual; se observa de qué manera se puede generar un mayor impacto en losclientes, de varias formas muy particulares e interesantes. Así como la etapa creativa y las decisiones sobre ilustración, presentación y tipografías adecuadas. Cómo maximizar sus resultados a través dela repetición; esta es una herramienta que se utiliza mucho en Mary Kay ya que las consultoras repiten 6 veces las palabras como negocio, comprar, oportunidad para que se les queden grabadas y lesgenere interés. También habla acerca del impacto del zapping en anuncios televisivos. Cuándo es apropiado utilizar la publicidad comparativa; en Mary Kay también hacen uso de ésta, ya que se dan aprobar los productos y los comparan con otros que no dan los mismos resultados y beneficios. El poder de la política de precios. Concursos y loterías: sus pros y sus contras. El poder de los logos y marcascomparativas. Qué tipos de eslóganes funcionan mejor. La manera de elegir el nombre de su producto. El uso de la promoción y el patrocinio. De los cuales se hablará más adelante.
Se puede estartrabajando de día y de noche y, aun así, no conseguir el objetivo deseado en una campaña publicitaria. Para lograrlo hay cincuenta maneras diferentes de ubicar el producto.
La experiencia demuestra quela mejor manera de sobresalir en el saturado mercado de la publicidad consiste en ubicar su producto y en conservar esta posición durante la mayor parte del tiempo posible. “Cada vez más para tener...
tracking img