Ensayo del libro amanecer de stephenie meyer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de eclipse
El libro habla sobre Isabella Swan, una adolescente que vive en Forks junto a su padre Charlie Swan, un policía del pueblo.
Isabella “Bella” mantiene una relación amorosa con unvampiro llamado Edward Cullen y una cercana amistad con un límite bastante ambigüo entre la amistad y el amor con un licántropo llamado Jaocb Black.
Al comienzo del libro Bella está triste porqueJacob no quiere dirigirle la palabra por haber escogido a Edward sobre él después de que este la había rescatado de su depresión.
Edward y Bella se van de viaje a visitar a Renée (mamá de Bella) y esteevento detona que su relación con Jacob vuelva a ser lo que era, lo cual no hace muy feliz a Edward, quien teme por la seguridad de Bella y piensa que no está segura bajo el cuidado de Jacob y losotros licántropos de su manada en La Push.
Al final ante la forzosa decisión de dejarla al cuidado de Jacob la situación entre amistad e interés romántico que mantienen se empieza a tornar incómoda y eltriángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob se hace más notorio y difícil de ignorar.
Pronto descubren que Victoria está de regreso al acecho de Bella y con un ejército de neófitas bajo su mando,así que deciden preparar un equipo de batalla para contraatacar. Liderados por Jasper, el ejército se conforma por Alice, Esme, Carlisle, Rosalie, Emmet, Jacob, Sam, Seth y el resto de la manada deJacob.
El día de la lucha, cuando el triángulo amoroso se hacía apenas soportable cae una tormenta de nieve que obliga a Jacob permanecer en la misma tienda que Bella y Edward.
Tras una lucha y muchoscelos Edward y Jacob se declaran una guerra por el amor de Bella clamando que no habrá Justicia ni piedad, todo movimiento será válido.
A pesar de que Jacob sabe que la guerra está perdida antes deempezar logra que Bella admita que está enamorada de él, tal como Jacob decía, pero que es muy tonta como para dejar a Edward.
Ante la victoria sobre Victoria y la disolución del triángulo amoroso...
tracking img