Ensayo del libro buena suerte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (805 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSALLO DE LIBRO “LA BUENA SUERTE”

Introducción:

Después de leer el libro LA BUENA SUERTE de ALEX ROBIRA Y FERNADO TRIAS quien en su escrito relata una historia, de dos hombres que sereencuentran después de un largo tiempo, los cuales durante su encuentro recuerdan su infancia y narran lo que ha sido en su vida durante eso años. Donde DAVID cuenta que su padre recibió una herencia ycon ella heredo una gran empresa textil en pleno funcionamiento y abundantes beneficios, su padre falleció, DAVID se encargo del la empresa le llego la “la mala suerte” hasta que la empresa se fueala quiebra. A cambio VICTOR comenzó a trabajar desde los 10 años y a los 22 cedió cuenta que podía tener buena suerte si se lo proponía con su experiencia compro una taller que convirtió una granempresa.

¿La buena suerte existe?

1. La suerte no dura demasiado tiempo, por que no depende de ti. La buena suerte la crea uno mismo por eso dura siempre.

En el trascurso de la vidate encuentras con circunstancias que te dan suerte. Para crear buena suerte hay que crea circunstancia nuevas (como lo que sucedió con DAVID el tubo suerte, a cambio VICTOR creo circunstancias paraobtener buena suerte).

2. Muchos deciden tener Buena suerte pero pocos se deciden ir por ella.

Todos queremos tener Buena Suerte pero muy pocos son los que crean circunstancias, seesfuerzan y buscan para obtener Buena Suerte (cuando de todos los caballeros solo 2 deciden a ir en la búsqueda en trébol de 4 hojas).

3. Si ahora no tienes Buena Suerte tal vez sea por que lascircunstancias son las de siempre. Para que la buena suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.

No siempre hay que quedarse con las mismas circunstancias sabiendo que económicamenteno te están dando resultados. Si creas nuevas circunstancias encontraras nuevas formas y mejores formas de encontrar unos buenos resultados (el SID se encarga de saber por que el trébol no puede...
tracking img