Ensayo del libro del joven lennon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1008 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO
Introducción: Con este trabajo quiero demostrar que algunos libros no son solo para entretener sino para informar de manera divertida y productiva, ya que hay algunas personas a las que se debe recordar. Otra cosa que quiero demostrar es que ya se como estructurar mucho mejor las ideas que se deben de tener el libro y que con facilidad puedo explicar las ideas principales de la lecturarealizada. También quiero demostrar que ningún sueño es imposible de lograr, solo hay que luchar por alcanzarlo y siempre dar todo de ti, no importa los problemas que haya siempre se podrán resolver, y a pesar de que sea un sueño demasiado grande, y veas que es imposible lograrlo, pues deberás de pensarlo dos veces ya que con algo debes de empezar para lograrlo. Tambien quiero que sepan que JohnLennon fue una persona impresionante y que se le debe de reconocer de alguna manera ya que el siempre siguió su sueño y nunca lo dejo, el... lo alcanzo, su sueño más grande se hizo realidad y no le impidió nada lograrlo, así que, a ti que te puede impedir lograrlos, solo tiene que esforzarte.
Desarrollo: Esta novela se relaciona con muchos temas tales como: la familia. La amistad, la música, lossueños, y algunos problemas que puedes tener en la pida pero no te detienen.
Se relaciona con la familia ya que Lennon tenía algunos problemas con su familia, con su familia por que su padre lo abandono cuando él era pequeño, y desde entonces Lennon se tuvo que ir a vivir con su tía Mimí. Mientras Lennon crecía su madre lo visitaba, normalmente o visitaba en su cumpleaños. Lennon tenía doshermanastras, ellas era hijas de la madre de John, pero no de su padre. John no las conocía ya que la única persona de su familia que la visitaba era su madre.
La amistad hace relación en esta novela porque con los amigos que John interactuaba fueron unas personas que le dieron gran importancia a su vida y lo influenciaban a poder seguir tocando. Un día John conocía a Paul, un chico que se convirtió en sumejor amigo de toda la vida, John tuvo muchos amigos que estuvieron ayudándolo con los Quarrymen y al poco tiempo se salieron del grupo por diferentes razones (porque creían que el ser buenos era un sueño imposible y lejano, porque su padres no los dejaban, y por muchas otras diferentes razones pero Paul fue el que desde que inicio en el grupo apoyo siempre a John a pesar de muy locas ideas queJohn tuviese.
Este libro esta relacionado también con la música. La música es un modo de espresarse libremente y que puede ayudarte a expresar todos tus sentimientos de un modo que todos lo podrán conocer. La novela habla desde los diferentes tipos de música que existieron antes y como se formaron los diferentes tipos de música y quiénes eran los mayores representantes de esos géneros en eseentonces, tales como Elvis Prese el rey del rock. Lennon y los Quarrymen revolucionaron totalmente la música en Inglaterra. En Inglaterra no había del tipo de música que había en Estados Unidos, así que John fue hacer música como la que empezaba a brotar en los Estado Unidos.
Toda esta impresionante lectura se relaciona con los sueños, se relaciona con ello ya que Lennon lo alcanzo, y alcanzo sumayor deseo, el convertirse en un talentoso músico junto con su grupo “The Beatles”. Nada es imposible, a pesar de las pocas posibilidades que tenia de aprender a tocar guitarra el se las arreglo para hacerlo el mismo, y lo logro como nadie, lo más difícil era practicar con discos de acetato, sobre todo el atinarle a una parte en especifica de alguna canción debió de haber sido difícil, pero a pesarde todo eso John lo logro y tocaba de una manera impresionante. John nos demostró que con un gran esfuerzo y con una gran disposición todos tus sueños y metas se pueden hacer realidad.
Los problemas en la vida es un tema que se aborda mucho pero que no te detienen, o no deben de. Ya que la vida sigue y si tienen solución solo soluciónalos y si no tienen solución pues solo no te preocupes ya que...
tracking img