Ensayo del Libro del ángel caído

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
Instituto Tecnológico de Chihuahua 1

Ensayo de Libro del ángel Caído.
DEL AUTOR: ARTURO ANAYA CREVIÑO



Habilidades del Conocimiento
Nombre: Juan Carlos González Valerio
Grupo: 1
Salón: 18B
ÁNGEL CAÍDO

           
DEL AUTOR: ARTURO ANAYA CREVIÑO


Durante los primeros años de esta historia había un pequeño niño cuyo nombre era Liutprando.
Liutprando vivió durante suinfancia en un orfanato, donde todos tenían miedo de él.
Como Liutprando no tenía amigos, él hablaba con los animales y entendía lo que decían.

Una maestra se enojo con él ya que cuando hacía las tareas hablaba con los animales. Liutprando le fascinaba hablar con los ratones y les contaba acerca de los sueños que él tenía. Sus sueños eran como pesadillas que temía que se hicieran realidad encambio  otras eran  historias que quisiera tener. Unos de sus últimos sueños era que había un hombre con gran fuerza en la obscuridad y el temía de que le hiciera algo y otro de sus sueños era volar.

Un día uno de los niños del orfanato ofendió a Liutprando mientras él jugaba con un columpio. Liutprando siguió jugando y 3 niños se acercaron y le aventaban rocas a la frente, se detuvieron hasta quele sangró la frente a Liutprando miró al cielo y empezaba a ponerse el cielo nublado con un gran viento los niños se asustaron y se fueron.

Cuando Liutprando miró al cielo vio algo bajando del cielo, corrió  lo más rápido que pudo y se escondió vio el mismo hombre de sus sueños el corrió y evito a los maestros por que lo iban a creer loco así que se escondió hasta que se fueran. Cuando seretiraron los hombres obscuros vio una luz que de ahí salió un ángel d con enormes alas y vio a Liutprando y se lo llevó en sus brazos.

Cuando Liutprando abrió los ojos vio que estaba en el cielo como en su sueño pero vio que se acercaban ángeles obscuros. Los evadieron y se fueron a un pueblo que estaban hasta el cielo.


Cuando llegaron el ángel le explico todo y le explico que el hombreobscuro de sus sueños quería detenerlo y su nombre era Larzord en cambio el motivo que apareció el ángel es que el era su ángel guardián.

Llegó Angus y le mostró el lugar, donde iba a dormir y a quien le iba a ayudar.

Al final a Liutprando se quedó ayudando al cocinero y una noche uno de los monjes que se encargaba de enseñar y cuidar el lugar no bajó a cenar y Liutprando fue a llevarle algo decomer. Esa misma noche Liutprando no sabía que su vida iba a dar un giro. Liutprando vio las imágenes y vio que unas eran de ángeles y otras de ángeles caídos cuando vio el monje se acercó y el monje le dio las gracias y le explicó que un ángel caído era lo contrario a un buen ángel eran aquellos ángeles que caían en las tinieblas, y que Liutprando no era un humano era un Sephyro que quería decirque era hijo de un ángel y de un humano ya que su padre se fue al planeta Tierra y se enamoró de una bella mujer y el fue el resultado de ellos.

Al amanecer llegaron la mayoría con Liutprando y le dijeron que feliz cumpleaños ya que a los trece años iba a desarrollar sus habilidades. Liutprando le explicó acerca de un sueño que tuvo al monje cuando lo vio y le dijo que vio a una mujer caer conlos ángeles  caídos , el monje le respondió dicendole que esa era una visión del pasado en la que la mujer era su madre pero que no le hiciera caso a esos sueños ya que si el quisiera cambiar algo los ángeles caídos podrían tener la espada de fuego, el monje siguió diciendo que cuando Dios creó al hombre un ángel estaba en su contra y este trataba de hacer lo contrario por tal motivo este seconvierto en el mayor de los ángeles caídos y este ha peleado contra ángeles apoderarse del reino y destruir la vida como la conocen.

Liutprando se quedó maravillado por la historia y ya quería usar el traje pero no podía por que todavía debía de entender regalas y fenómenos.

Después de unos días Liut aprendió a usar armas y distintos elementos y se fue rumbó a Venecia.

Cuando bajo conoció a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reporte del libro angel caido
  • ensayo de los angeles caidos
  • Ensayo caida libre
  • ensayo sobre la caida libre
  • Ensayo De Caida Libre
  • caída libre ensayo
  • Ensayo Caida Libre
  • ENSAYO DE LIBRO ANGELES Y DEMONIOS.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS