INTRODUCCION
El principal objetivo de el autor en este libro es para de cierta manera inspirar a los nuevos emprendedores a iniciar un gran negocio, y no basarse en lo ya existente, sino ver más allá de eso, como el nombre del libro lo dice, ver la séptima cara del dado, no solo las 6 que ya conocemos ir más allá de nuestras propias expectativas, en esta séptima cara se ve la nueva propuesta que como emprendedores podemos ir sugiriendo, para un negocio exitoso, perdurable e innovador.
DESARROLLO
El autor Valdés, en este su más reciente libro, expone 7 principales fases fundamentales sugeridas para establecer oportunidades para nuevos negocios, lasexplicare de la siguiente manera:
Primero, nos propone ser creativos e ingeniosos, no basarnos solo en lo ya estipulado por negocios ya hechos, el dice que “si algo es distinto puede ser más útil y mejor”.
Segundo, debemos descubrir los deseos percibidos y no percibidos de los que van a ser o son nuestros clientes ya que ellos son los que tienen la última palabra y de ellos depende el crecimiento de nuestro negocio.
Tercero, tener una innovación en cuestiones de tecnología, que nos permita crear servicios y/o productos nuevos que sean superiores, de una manera significativa, a los establecidos anteriormente, ya que esto nos abrirá aun más el campo delas ventas.
Cuarto, propone que debemos tener una competencia empresarial marcada, para poder basarnos sobre eso y saber qué es lo que hacemos mejor o peor que otras empresas y así poder mejorarlo o cambiarlo definitivamente.
Quinto, se detectan clientes no atendidos o no conformes con la competencia, y por medio de este, se percibe cuales son las mejoras que necesita el producto o servicio, ganando así un nuevo cliente al cual podremos tener satisfecho con una retroalimentación que el mismo nos hará.
Sexto, en esta propuesta, Valdés nos dice cómo podemos hacer estrategias focalizadas en nuestro objetivo, él dice, que basta con respondernos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 07). ensayo del libro el dado de las 7 caras. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Dado-De/31599577.html

MLA

"ensayo del libro el dado de las 7 caras" BuenasTareas.com. 07 2013. 2013. 07 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Dado-De/31599577.html>.

MLA 7

"ensayo del libro el dado de las 7 caras." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2013. Web. 07 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Dado-De/31599577.html>.

CHICAGO

"ensayo del libro el dado de las 7 caras." BuenasTareas.com. 07, 2013. consultado el 07, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-El-Dado-De/31599577.html.