La Mecánica Del Corazón

Este libro se publico apenas en el año 2009 y es del escritor francés Mathias Malzieu.
La historia comienza en una noche fría del siglo XIX con el nacimiento de Jack quien su madre prostituta abandona en cuanto lo da a luz, pero eso no es un gran problema ya que Jack fue adoptado por una dulce doctora llamada Madeleine, pero el problema es que el nace con un corazón muy débil y para que sobreviva le colocan un reloj de madera el cual requiere cuidados especiales y le causara todo un sin de molestias, ya que no cualquiera lo puede tocar y debe de tener especial cuidado con el amor ya que su verdadero corazón podría sufrir daños irreparables.

Para esto Jack debe obedecer 3 reglas:
1.- No tocar las manecillas del reloj.
2.- Domina tu cólera
3.- Nunca te enamores

Pero a la edad de 10 años Jack conoce a Acacia una niña cantante que le roba el corazón y que hace que Jack viaje desde Edimburgo hasta Paris viviendo un sin de aventurascomo que en el camino se hiciera de un buen amigo llamado George.
En este viaje Jack descubre todas las maravillas de lo que es el amor pero también los sentimientos tristes y oscuros que le producirá el desamor. En pocas palabras es toda una lucha de Jack contra su corazón.
Bueno terminare diciendo que ya entra en la lista de mis libros favoritos y lo describiría como un cuento para adolescentes y adultos lleno de magia e imaginación lo que mas me agrado es que es una historia de amor y obstáculos a vencer con una creatividad y giros nuevos e inesperados. También diré que tiene mucha similitud con las historias de Tim Burton y eso ya hace al libro todavía más atractivo. Su portada me encanto de hecho fue el primer detalle que me hizo comprarlo y pues al final de la historia hay un giro inesperado y eso también le da otro punto a favor el que no es trillado. Y como ultimo dato diré que ya esta en proyecto para el año 2011 la película en 3D y estoy ansiosa por [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 11). Ensayo del libro la mecanica del corazon. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-La-Mecanica-Del/1196171.html

MLA

"Ensayo del libro la mecanica del corazon" BuenasTareas.com. 11 2010. 2010. 11 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-La-Mecanica-Del/1196171.html>.

MLA 7

"Ensayo del libro la mecanica del corazon." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2010. Web. 11 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-La-Mecanica-Del/1196171.html>.

CHICAGO

"Ensayo del libro la mecanica del corazon." BuenasTareas.com. 11, 2010. consultado el 11, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Libro-La-Mecanica-Del/1196171.html.