Ensayo del libro la odisea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Historia:
crepes and waffles creada en 1980 por dos universitarios del colegio superior de administacion cesa , a medida del tiempo fue creciendo ,un dia decidieron extenderse encolombia como medellin cauca , cartagena ,cali y otros lugares despues querian ir mas lejos y decidieron salir del pais como panama ,ecuador ,peru,eeuu etc actualmente es unacadena colombiana de restaurantes mas exitosas con sus delicias . Posee 63 restaurantes y 47 heladerías en el país y tiene presencia en 7 países de América Latina.



Precios :
Elprecio promedio es entre 10.000 a 30.000
De acuerdo con las estadísticas de la Superintendencia de Sociedades, Crepes & Waffles .reportó un total de ventas de $96.226 millones en 2007,registrando un crecimiento equivalente al 25,21% con respecto al año anterior. Pero lo que más se destaca en los informes financieros de esta cadena de restaurantes es su posición en cuanto a lasutilidades.Según la entidad de vigilancia societaria, las utilidades netas de esta compañía alcanzaron los$5.455 millones en 2007, cifra que la sitúa como la empresa más rentable del sector gastronómico.Eneste sentido, I.R.C.C. de Colombia apenas reporta utilidades por $2.722 millones. Para los esposos Beatriz Fernández y Eduardo Macia no es muy importante el dinero sino la admiración quetenga la gente hacia crepes and waffles .

Publicidad:

A medidad que pasa el tiempo van creando frases dedicadas a sus clientes que son parte muy esencial para ellos.,para crepes and waffles es una admiración recibir mujeres cabeza de hogar desplazadas ,crepes and waffles quiere mostrar una imagen de éxito de fortaleza quiere decir que lossueños se logran .

Competencias:
Crepes & Waffles es la empresa que mejor representa la teoría sobre el océano azul, un espacio del mercado donde no existe competencia, pues la generación de...
tracking img