Ensayo del libro la princesita que creia en cuentos de hadas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1207 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo leí este libro más que nada porque era al cual tenía facilidad de acceso ya que mi hermana lo tiene y ella ya lo había leído. Y se puede decir que es un libro para el sexo femenino, pero ami me pareció interesante. Bueno El libro me dejo una gran enseñanza, me llamo la atención los consejos del búho, el delfín, el rey y la reina por querer que su hija sea perfecta, no se dan cuenta de lo queella realmente quiere y piensa. Yo pienso que la princesita es la mujer que todas mujeres llevan dentro, y mas que nada por querer satisfacer a los demás antes que a ellas. Hay una frase que me gusto mucho fue la de ´´la felicidad es una elección´´.
Por que la felicidad no es algo q llega sola, no por que nos imaginemos una vida perfecta, esta sucederá.nosotros mismos tenemos que buscarla y alencontrarla no dejarla ir.
En el mundo existen personas que creen que la vida de las mujeres es casarse y tener hijos,esa seria la vida perfecta,según muchos padres. Pero actualmente las mujeres ya tienen diferentes pensamientos ya no son las niñas que les decían los papas que hacer y dejar de hacer, ahora ya tienen ideas diferentes y más que nada la igualdad. Primero terminar una carrera, llegara tener un trabajo estable y luego de esto casarse y tener hijos, yo pienso que esa es la idea de las mujeres de hoy, aunque yo sé que no todas logran dicho objetivo por diferentes circunstancias.
Actualmente, en los matrimonios si no funciona la relación, solo se divorcian y creen que los problemas se acabaran. y aquí la princesita, me enseño que hay que luchar y tratar de solucionar losproblemas en el matrimonio, y de no rendirse rápidamente.
Este cuento se trata de una princesita que es criada por sus padres, el rey y la reina, que eran muy estrictos e inflexibles. Tenía un perro llamado Timothy también tenía una amiga llamada Vicky, sus padres se enojaban con ella porque ella le echaba la culpa de todos sus locuras, ellos le decían que era su amiga imaginaria, que ya estabagrande para esas cosas. Un día la princesita encerró a Vicky en el armario. En su cumpleaños la reina le regalo una cajita música, le dijo que ha pasado de generación en generación y que ella debía dársela a su hija. Ella creció soñando en los cuentos de hadas, en que algún día seria rescatada por un príncipe azul.
La princesita se caso con un príncipe, el doctor risitas, este era encantador para laprincesita , pero este tenía un hechizo, que lo hacía convertirse en el señor escondido, este era mezquino, critico y agresivo con ella.
Un día ella tomo una tarjeta que el príncipe le había dejado, con unas rosas, la tarjeta decía.- las rosas son rojas, las violetas son azul turquesa, la mejor esposa del reino, eres tu mi querida princesa.
El príncipe llego y le aventó unas rosas y ledijo.-que al clavarse una espina, se dio cuenta que ella había sido la que lo había hechizado, porque solo le sucedía cuando estaba con ella. Ella lo negó, pero al ver al príncipe tan convencido, empezó a creer que si era verdad, así que Vicky y victoria empezaron, a ser unas amas de casa dedicadas.
Vicky, se encerró en el armario, pero aun así la actitud del príncipe empeoraba más y más. Un día elpríncipe le dijo, que el doctor risitas había muerto. La princesa decidió irse con sus padres, pero Vicky no quería ir y dejar al príncipe solo. Victoria les conto a sus padres por todo lo que pasaba con el príncipe. El príncipe fue a buscarla y platico con el rey y la reina, lloro y Vicky le decía a victoria que le digiera que lo quería. La princesa lo acompaño a la puerta y él le dijo.- te quieroprincesa, siempre te he querido y te querré, pase lo que pase, el resto de mi vida.
Ella subió a su habitación, lloro y lloro y al despertar se imagino al búho, ella se dirigió al árbol para buscar al búho, pero nada, ella miro en el cielo una estrella y Vicky le dijo, que se lo pidiera a la estrella, victoria así lo hizo. Apareció doc., cantando una canción. Doc. Sabia por todo lo que ella...
tracking img