Ensayo del libro vendedores perros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (650 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Politécnico Nacional

Escuela Superior de Comercio y Administración
Unidad Tepepan

CARERA: RELACIONES COMERCIALES
TECNICAS Y HABILIDADES DE VENTAS




ENSAYO DEL LIBROVENDEDORES PERROS CAPITULOS 9 y 10

¿COMO CONTROLAR A TU JAURIA?

Controlar y/o conocer a un equipo de ventas para el líder de este; no es tarea fácil, se necesita conocer bien las razas de tusvendedores perros, conocer sus fortalezas y debilidades a la perfección, para saber cuando o con que tipo de prospectos mandarlos; ya que tanto los vendedores como los prospectos son diferentes.

Losvendedores perros deben estar bien entrenados y controlados, para poderles quitar la correa cuando se considere adecuado y castigarlos cuando lo merezcan, si un vendedor perro no tiene una guía sepuede volver salvajes, buscando las sobras de otro vendedor.

Conocer todas y cada una de las razas que integra tu jauría te ayudara a motivarlos para que logren mas y mejores ventas, es importantesaber que es lo que motiva a cada raza para así lograr el éxito en tu jauría, por ejemplo un pit bull le encantan los retos mientras que a un basset se le debe encaminar o empujar hacia el objetivodándole buenos prospectos para que los olfateen y hacer que logren cerrar el trato. De esta forma nos podemos dar cuenta que cada raza es diferente y es vital conocer sus características para podercontrolar tu jauría encaminándola al éxito.

En tu jauría se necesitan reglas o códigos para controlar su comportamiento, por ejemplo que cada vendedor perro es responsable de sus actos, que no debesinsultar o meterte en el territorio de un compañero de equipo etc. De esta forma tendrás un control optimo de tus vendedores.

Un buen líder de una jauría también debe cuidar a sus cachorros o“vendedores novatos o jóvenes” sabiéndolo llevar paso a paso, para ser un gran vendedor perro; sin acelerar su proceso de madurez y aprendizaje.

Para lograr construir un equipo de vendedores de alto...
tracking img