Ensayo del lirbo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (738 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Quien Se Ha Llevado mi Queso?

La Fabula que se cuenta en este pequeño libro de apenas 106 páginas, le deja al lector un valioso aprendizaje, que le servirá de mucho para enfrentar cualquier tipode cambio, y sea laboral o personal. Pues en la Historia se cuanta como 4 divertidos personajes, que viven en un laberinto buscan Queso para Vivir y ser felices.

Estos personajes son 2 Ratones,(Fisgón y Escurridizo) y 2 Liliputienses que son Hem y Haw, con estos 2 últimos se desarrolla la mayor parte de la Historia.
La cual narra que en ese laberinto los ratoncillos y los liliputiensesbuscaban queso para sobrevivir y ser felices, ellos tenían un deposito de queso que los mantenía alimentados y satisfechos, en los primeros días que descubrieron ese deposito ellos, a diario se ponían susbotas y muy temprano iban a revisar que todo estuviera en orden y que el queso no estuviera rancio. Ellos estaban felices y sin preocupaciones pues pensaban que su queso jamás se les iba a terminar,y empezaron a ser muy flojos ya no se despertaban temprano y no se preocupaban por revisar el queso, solo se enfocaban a ir, sentarse a diario en el deposito y comer, hasta que un día al llegar aldeposito, Hem y Haw descubrieron que su amado queso había desaparecido, tampoco había rastro de los ratones pues ellos ya habían emprendido su viaje por el laberinto en busca de nuevo queso.
Al paso delos días Hem y Haw estaban molestos y debilitados por la falta de queso, pero ellos no hacían nada, solo a diario regresaban al antiguo deposito donde una ves disfrutaron del amado queso,esperanzados a que por arte de magia el queso regresaría a ellos.
Un afortunado dia Haw se miro a si mismo disfrutando de queso nuevo y al hacer eso adquirió animo y confianza que quiso trasmitirle a su amigoHem, pero este era muy terco y no quiso escuchar nada de lo que le decía Haw pues creía que le habían robado su queso y que se lo tenían que regresar. Haw se desanimo pues esperaba que su amigo...
tracking img