Ensayo del lobo estepario

Lobo estepario

Entra Harry a un bar tratando de ganar la lucha contra su lobo estepario, cuando conoce a Armanda, ambos tuvieron inmediatamente alguna especie de química que les hacía saber que necesitaban del otro, pero ¿Por qué?.
Harry, nuestro protagonista, es un hombre que desde pequeño siempre estuvo rodeado de las mejores cosas, ya fuera arte, educación, literatura, música, entre otras;pero esto a pesar de que Harry los disfrutaba y admiraba, poco a poco hacían que su lobo estepario fuera creciendo y ganando poder al punto de que esta noche Harry había sido fuertemente tentado a recurrir a la navaja de afeitar para cortarse el cuello.
Armanda, una mujer perspicaz, católica, seductora y hermosa que vivía del amor y placer que le brindaba a otros y de vez en vez de pequeñostrabajos; una mujer que pasaba sus días gozando de los pequeños y simples placeres, pero en el fondo vivía frustrada por el hecho de que por más que lo quisiera jamás sería más que eso y de todo lo que pudo ser si hubiera nacido en otras circunstancias.
Entonces, ¿porque estas dos personas que vivían en mundos totalmente diferentes se necesitan? Exactamente por esa razón, Harry necesitaba a alguienque lo sacara de ese mundo donde había estado viviendo, ese mundo que estaba provocando que su lobo estepario lo estuviera devorando lenta, cruel y agonizantemente; y quien mejor que Armanda, una persona que lograba entenderlo mejor que el mismo, que sabía perfectamente lo que el necesitaba y que pertenecía a ese mundo en el cual Harry nunca se había atrevido a entrar. Por otro lado Armanda,necesitaba que alguien terminara con su constante y dolorosa agonía, necesitaba que alguien le diera fin a su vida; ella sabía que Harry era la persona que podía cumplir con tal deseo.
Cuando Harry conoció a Armanda quedo totalmente fascinado por ella, por su capacidad de comprenderlo, analizarlo y regañarlo como si fuera una madre, el estaría dispuesto y más que encantado a cumplir cada una de lasordenes que pronunciaran aquellos magistrales labios, a aprender cada una de las cosas que ella pudiera enseñarle; y Armanda estaba más que dispuesta a hacerlo ya que sabía que esto lo llevaría a cumplir la orden que ella más deseaba que fuera cumplida.
A pesar de todas las diferencias que tenían, Armanda y Harry eran muy parecidos, Ambos tenían un fuerte deseo y temor por la muerte, a vecestenían pensamientos tan iguales que Harry se sorprendía porque no savia si eran de él o de ella, tanto que cuando Armanda le dijo que algún día él debía matarla, él ya lo avía adivinado y lo tomo con toda la serenidad que se podía tener, ella también dijo que tarde o temprano llegaría el día en que él se enamoraría de ella y ella de él; pero para eso no avía prisa, primero Harry tenía que aprender abailar, cosa que para el resultaba tremendamente horrible, el pensar que él se uniría a un montón de bullicio y de mala música el cual resultaba insultante para los inmortales como Mozart, pero ya que era una orden de Armanda se resignó y compro un gramófono, luego con dificultad aprendió a bailar fox-trot con la ayuda de su muy experimentada maestra Armanda. Cuando Harry salió a bailar por primeravez, conoció a una encantadora y hermosa señorita, esta se llamaba María la cual era una amiga cercana de Armanda y ellas avían compartido varia veces momentos de lujuria y placer. María también sería su amante por ratos ya que ella no le pertenecía a uno solo y la persona que le enseñaría a Harry lo maravilloso que era entregarse por completo al amor, el placer y los jugueteos. Ambos pasaron muybuenos momentos juntos pero muy conscientes de que esto terminaría cuando Armanda lo decidiera ya que fue ella quien los unió y que él no se atrevería a desobedecerla. Poco a poco Harry fue entrando a ese mundo que antes repudiaba, y al notarlo se entristeció y avergonzó pero pronto lo olvido al volverse a sumergir en este, mientras Armanda le daba nuevas órdenes y observaba cada uno de sus...
tracking img