Lobo estepario

Entra Harry a un bar tratando de ganar la lucha contra su lobo estepario, cuando conoce a Armanda, ambos tuvieron inmediatamente alguna especie de química que les hacía saber quenecesitaban del otro, pero ¿Por qué?.
Harry, nuestro protagonista, es un hombre que desde pequeño siempre estuvo rodeado de las mejores cosas, ya fuera arte, educación, literatura, música, entre otras;pero esto a pesar de que Harry los disfrutaba y admiraba, poco a poco hacían que su lobo estepario fuera creciendo y ganando poder al punto de que esta noche Harry había sido fuertemente tentado arecurrir a la navaja de afeitar para cortarse el cuello.
Armanda, una mujer perspicaz, católica, seductora y hermosa que vivía del amor y placer que le brindaba a otros y de vez en vez de pequeñostrabajos; una mujer que pasaba sus días gozando de los pequeños y simples placeres, pero en el fondo vivía frustrada por el hecho de que por más que lo quisiera jamás sería más que eso y de todo lo quepudo ser si hubiera nacido en otras circunstancias.
Entonces, ¿porque estas dos personas que vivían en mundos totalmente diferentes se necesitan? Exactamente por esa razón, Harry necesitaba a alguienque lo sacara de ese mundo donde había estado viviendo, ese mundo que estaba provocando que su lobo estepario lo estuviera devorando lenta, cruel y agonizantemente; y quien mejor que Armanda, unapersona que lograba entenderlo mejor que el mismo, que sabía perfectamente lo que el necesitaba y que pertenecía a ese mundo en el cual Harry nunca se había atrevido a entrar. Por otro lado Armanda,necesitaba que alguien terminara con su constante y dolorosa agonía, necesitaba que alguien le diera fin a su vida; ella sabía que Harry era la persona que podía cumplir con tal deseo.
Cuando Harryconoció a Armanda quedo totalmente fascinado por ella, por su capacidad de comprenderlo, analizarlo y regañarlo como si fuera una madre, el estaría dispuesto y más que encantado a cumplir cada una de las... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 02). Ensayo del lobo estepario. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Lobo-Estepario/3526445.html

MLA

"Ensayo del lobo estepario" BuenasTareas.com. 02 2012. 2012. 02 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Lobo-Estepario/3526445.html>.

MLA 7

"Ensayo del lobo estepario." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2012. Web. 02 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Lobo-Estepario/3526445.html>.

CHICAGO

"Ensayo del lobo estepario." BuenasTareas.com. 02, 2012. consultado el 02, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Del-Lobo-Estepario/3526445.html.