Ensayo del medio ambiente.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por: Eric Daniel Guarneros Morones.

ENSAYO:
Actitudes, cuidado del medio ambiente, y la convivencia con el mismo.
Lo primero seria saber una definición de desarrollosustentable para ver una perspectiva más amplia, mas por lo que vamos a formar hoy y en el presente: los estudiantes del mañana….
MISIÓN
Contribuir a la protección, conservación y recuperaciónambiental, mediante un efectivo servicio de control y vigilancia fundamentado en la educación y organización de la comunidad, para la gestión ambiental, desarrollando estrategias y metodologías que generencompromisos personales e institucionales de autoridades ambientales para restaurar el vital equilibrio del entorno.
A lo largo de la historia institucional se hace evidente que la protección a losrecursos naturales y del ambiente siempre ha sido objeto de atención.
Las diferentes apariencias del desarrollo citan que el desarrollo no es lo mismo que crecimiento económico, para él, elno-desarrollo no mejora la calidad de vida y tampoco hay crecimiento económico lo que ha afectado a países del sur. Cuando mejora la economía y no la calidad de vida da a lugar al desarrollo viciado que haafectado a la parte norte de América, lo que sería ideal es combinar el crecimiento económico con una mejor calidad de vida, a esto le llamaría el Desarrollo.
Desarrollo varios paradigmas para comprendermejor este concepto, en total fueron 5 donde se ofrecen que sería ideal el acercamiento el hombre-Naturaleza para evitar daños catastróficos, prevenir lo peor para preservar las generaciones futuras.Hoy debería ser uno de esos días para sentirnos orgullosos, un día en el que la humanidad pudiera celebrar que todos sus esfuerzos han ido encaminados a vivir armónicamente con la naturaleza, perola realidad es muy diferente. Hoy es el día en el que muchas conciencias tendrían que removerse; sólo con mirar a nuestro alrededor podemos ver lo que le estamos haciendo al planeta. No es día de...
tracking img