Ensayo del mundial 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (405 palabras )
  • Descarga(s) : 48
  • Publicado : 26 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El mundial se llevo a cabo en el país de África, al sur de áfrica en donde se presentaron grandes equipos como Italia el campeón 2006, francia sub campeon, argentina, Brasil, Holanda, Alemania entreotros. Colombia no tuvo la oportunidad de ir pero tuvo la oportunidad de jugar dos partidos amistosos uno con sud África y otro con Nigeria. Pero tuvo la desgracia que los africanos robaron algunasde sus pertenencias. Después de haberse presentado estos hechos comenzó el mundial jugándose el primer partido México sur áfrica pero todo empezó mal porque se empezó con un empate y eso no era loque la gente esperaba la gente esperaba emoción.
También la gente quedo decepcionada cuando el campeon y el sub campeon de hace cuatro años quedaron eliminados por que ellos esperaban más de estos dosequipos por haber logrado esos títulos pero no fue así, todo al principio del mundial fue un caos porque la gente también esperaba que su equipo admirado España comenzara ganando pero no; después deesto la gente no perdió la esperanza y siguió creyendo en el equipo y este comenzó con su buena racha.
pero un equipo que si dio de que hablar fue Holanda que desde que comenzó las eliminatorias nohabía perdido un partido hasta el final del mundial ese equipo fue admirado por su grandeza y era uno de los preferidos, también los espectadores que da ron con cara de tristeza cuando Brasil fueeliminado por que era uno de los candidatos para la final, pero la gente siguió y cambio su fanatismo y ese fanatismo ya era por Holanda, España y Alemania aun que los países sur americanos dieron mucho dequé hablar porque dieron todo de si en ese mundial y nadie se esperaba que llegaran casi todos a cuartos de final.
pero desafortunadamente ninguno llego a la final solo llegaron España y Holandaun partido durísimo para decidir quien iba a ser el campeon, pero bueno se comenzó el partido de la finalísima y eso era emoción por todo lado pero al terminar el partido más de un espectador que do...
tracking img