Ensayo del museo de geologia unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (366 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

[pic]

Me levante a las 7:30 me sentía mal como que me dolía abajo del estomago entonces me volví a dormir cuando desperté eran las 9:30 luego prendí elboiler y dentro de 15 minutos me metí a bañar.

Después desayune unas hamburguesas en mi casa y luego fuimos al museo de geología cuando llegue vi. que estaba en remodelación pero de todasmaneras nos dejaron pasar, la entrada nos costo $15 luego entramos y vimos unas rocas muy wooow y otras que daban asco como por ejemplo había una que parecía una forma de chicharrón .

La quemás me gusto fue una que se llamaba yeso que parecía como una roca de las que eran de superman pero nadamas le falto que la pintaran de verde.

Ya después entramos en una sala donde habíaun meteorito estaba grande y pesaba demasiado estaba echo de hierro y otros elementos a pero antes de eso vi. Una piedra que también era un meteorito que pesaba 27 Kg. entonces el que nosestaba explicando me dijo que si la cargaba en eso la cargue y apenas y si podía pero lo mas raro esque cuando cargo a mi hermano para tirarlo y que se pegue si lo aguanto pero esa piedra no.Luego fui a otras salas que también eran de rocas lo que más vi. Fueron unas que parecen como oro y tienen forma de cuadrados o rectángulos.

Entonces en la sala de los meteoritos encontré ami amigo Erick que por cierto no se veía contento ya luego pase a la sala de los dinosaurios donde hay unos fósiles de dinosaurios y de conchas.

Ya después vi. Una vitrina que decía laspiedras luminosas asiese apreté el primer apagador y había una luz azul y las piedras brillaban, apague el apagador y prendí el otro y ya no brillaban pero lo que mas me llamo la atención fue queuna piedra que estaba en el centro temblaba eso fue raro.

El caso es que encontré puras piedras y al final me despedí de mi amigo que tenia prisa y me fui y jugué un rato en la plaza.
tracking img