Ensayo del Psicoanalista

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013
EL VIAJE DE LA VIDA

Es un documental basado en la vida del ser humano desde la concepción hasta la vejez, es un recorrido del proceso y desarrollo de la vida. Nos lleva a lo que esel interior del ser humano empezando desde el nacimiento, el crecimiento la nutrición la niñez, la adolescencia, la madurez y la vejez.
Explica desde la concepción, los cambios que provoca elembarazo en la mujer, el motivo de las nauseas y mareos, el cómo se desarrolla el bebe dentro del vientre de la madre hasta el momento de su nacimiento, una vez que nace el bebe empieza su nutrición con laleche materna la cual le brinda las defensas necesarias para sobrevivir a muchas infecciones y enfermedades, se menciona que el bebe alcanza la visión perfecta hasta los 8 meses, ya que los primerosmeses solo distinguen una silueta, se explica el crecimiento y las molestias ocasionadas por el crecimiento de dientes, el desarrollo y flexibilidad al caminar, ellos en esa etapa descubren casi todollevándolo a su boca ya que la lengua es la parte que mejor percibe las texturas.
Se menciona que la edad en la que ellos comienzan a decir sus primeras palabras es desde el primer año que la etapaen la que más aprenden es desde los 4 años hasta los 12 años, en esta edad comienza la pubertad y es cuando se genera un cabio físico y hormonal, las niñas tienen su primera menstruación, a losniños les cambia la voz y es cuando empiezan a sentir atracción por el sexo opuesto, la etapa de la adolescencia termina hasta los 21 años.
Nos enseña de que y como está conformado nuestro organismo élcomo funciona y él porque, en el encontramos las células, vemos el recorrido de la comida hasta el estomago, el desarrollo de nuestros órganos sexuales la conexión de nuestras neuronas la cual sellama sinapsis, que todo va desde la medula espinal hasta el cerebro.





Durante y después de la adolescencia se experimenta el enamoramiento el cual se lleva a cabo de igual manera hasta la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: "el psicoanalista"
  • Ensayo El Psicoanalista
  • Ensayo El Psicoanalista
  • ensayo el psicoanalista
  • Ensayo Del Psicoanalista
  • Ensayo de "El Psicoanalista"
  • Ensayo psicoanalista
  • Ensayo El Psicoanalista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS