Ensayo del servicio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (512 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SER MEJORES PERSONAS
Como seres humanos existe una incesante búsqueda de la superación de llegar a un estado de completa satisfacción solo que muchas veces nos equivocamos tanto en los métodos ocaminos y con la supuesta meta y es donde vemos que ya lo ha logrado todo pero no está la plena felicidad que debería estar.
Somos seres creados para vivir en sociedad y es en esta clase de vidasocial donde podemos alcanzar nuestras mejores satisfacciones, por esto es de suma importancia el hecho de saber vivir en sociedad y para esto es imprescindible conocer el verdadero valor del servicio ydarle la importancia debida a este tema tan interesante e indispensable para una vida excelente en sociedad.
Qué bueno es cuando identificamos que tenemos una función en este mundo y que lo quehacemos o dejamos de hacer es de suma importancia, que nuestra labor y esfuerzo le da a otras personas satisfacciones hace parte de la felicidad a otras personas. La vida solo tiene un sentido satisfactorioen la medida en que somos útiles y servimos a los demás. Para llenar nuestra vida de satisfacción no se trata de tener mucho dinero, o tener el poder o disfrutar de placer; solo es necesario sentirlo importante que somos con lo que hacemos y que prestamos un servicio valioso que nuestra vida tiene un propósito en este mundo.
A veces la sociedad y la cultura nos envuelve en ese vicio de realizartodo actividad midiendo y calculando primeramente como me beneficio yo en particular, todo cuanto realizo lo mido y lo miro solo desde mi punto de vista por eso este tema del servicio es algo queviene de dentro de la conciencia y el espíritu para que pueda tener un implicación de transformación real del ser humano y entonces tendremos una nueva forma de vida.
Este precioso don del servicio setrata de aplicarlo en nuestra vida por principios de conciencia y de espíritu y no por el uso de nuestro raciocinio o de una simple actitud que tomemos durante determinado momento o circunstancia....
tracking img