Ensayo del tiempo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 31 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
HOY O NUNCA

El tiempo no espera a nadie. Es difícil de retener, ya que cada segundo que pasa van formando unos minutos, los minutos en horas, las horas en días, los días en semanas, las semanas enmeses y los meses en años. Y todo transcurre tan rápido, que cuando menos nos damos cuenta ya tenemos arrugas y nuestras habilites se vuelven lentas. Dejar para otro día lo que podemos hacer hoy; esuna actividad en vano porque nuestra vida la tenemos contada, y no sabremos si terminaremos lo que un día empezamos. Esta vida no consiste en ser clasificados por lo que tenemos y por lo que nosfalta, si no por lo que somos y lo que logramos ser, pero es indignante ve como muchas personas pierden su tiempo discutiendo, haciendo maldad a los demás.

Después de haber perdido algo valiosoemocionalmente, la visión de la vida cambia radicalmente, te das cuenta de que las cosas y las personas no soy para siempre, ni si quiera tú mismo. Pierdo el tiempo en cosas insignificantes como pelear conmis papas, mentir, perder amigos buenos, olvidar cosas que realmente son significativas, no ocuparme en lo que debería, vivir bajo un sistema, mismo que la sociedad me esta arrastrando.

Descuido lodemás para servirle a una persona, una persona a la que le valió mi sacrificio, no vio lo que había echo por el, no me importo que me llamaran drogadicta, que era una mala persona, yo con 17 años yel con 18 yo soy la que lo influenciaba, pero ya me canse de ayudar a alguien que no quiere ser ayudado, a alguien que solo me jalaba a que pensaran mal de mi, ya no perderé el tiempo en eso, porque sino pude ayudarlo durante 2 años menos lo are ahorita. Me duele dejarlo en el proceso, pero se que si el no avanza conmigo, yo no puedo esperarlo, tuve muchos problemas con mis papas y mi familia, porlo que por un tiempo me la vi muy difícil, y me volví muy
solitaria, pero esto me ayudo a ver que no existe mejor cura que abrir los ojos ante una situación difícil.

Pero lo importante es que...
tracking img