Ensayo del video y tu cuanto cuestas

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2012
En este video nos muestra como Estados Unidos es sobresaliente ante la mayoría de las cosas, como allá una vida puede ser más “fácil” si así se pudiera decir; y como en México para un niño darse unpequeño lujo o sobresalir cuesta muchísimo más que a un estadounidense; en el video también se ve como los mexicanos en lugar de aprovechar recursos más eficientes y que no hagan daño a nuestra saludcomo lo es la Coca-cola, que aunque esté más caro, no nos importa por lo sabrosa que ésta está, en lugar de mejor comprarnos un agua o algo más saludable.
También en este video nos muestra como unniño de dos años ha visto muchísima televisión, lo que le muestra violencia, marcas, y miles de cosas qu el niño lo va acostumbrando y viendo normal con el paso del tiempo.
Los estadounidenses piensanque lo bonito y cultural de nuestro México, lo trabajamos para ellos los estadounidenses; y que nuestras aguas no son lo suficientemente saludables para beber, entre muchas otras cosas como que Méxicoes muy pobre.
Son muy importantes los conceptos que tienen hacia nosotros pero no lo suficientes para creérnoslo como lo del agua o la cultura me da hasta risa, pero la verdad es que en muchasotras cosas tienen razón y pues es porque así es como realmente vivimos.
Los estadounidenses al momento de imaginarse lo que es México, piensan en que todo tiene que ver con el narcotráfico, asesinatos ypues, en realidad tristemente es cierto, somos manejados por mafiosos con poder, que lo único que quieren hacer es apoderarse de todo sin importar vidas, pobreza extrema, desigualdad, cada vezvolviéndose más ambiciosos y creando más pobreza, lo que nos lleva a la delincuencia, narcotráfico y demás que es la realidad que se vive en nuestro país.

Estados Unidos es uno de los más poderosos einfluyentes que tienen una ambición de poder y dominación global.
México es rico en cultura, tradiciones, petróleo, entre otras; pero viéndolo del otro lado también es muy peligroso al estar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe Sobre El Video ¿ Y Tu Cuanto Cuestas ?
  • Ensayo ¿Y tu cuánto cuestas?
  • Ensayo ?y tu cuanto cuestas?
  • Ensayo y tu cuanto cuestas
  • Ensayo De La Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas-
  • Ensayo ¿y tú... cuánto cuestas?
  • Ensayo Pelicula Y Tu Cuanto Cuestas
  • Ensayo De ¿Y Tu Cuanto Cuestas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS