Ensayo dela conquista de mexco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMO EXTRAER LOS CONTROLADORES
Si tu computador no da más y estás por formatear tu disco duro y reinstalar Windows, pero no estás seguro de tener los discos de tus drivers o no aparecen en la Web,DriverMax puede ayudar. Este programa funciona únicamente con Windows XP y Vista y puedes encontrar el enlace de descarga, junto con la información del procedimiento después del salto.
Como extraerlos drivers de tu PC
DriverMax permite exportar los drivers ya instalados de tu PC a una carpeta. Cuando hayas formateado el computador, instala el DriverMax e importa todos drivers al mismo tiempo. Lopuedes conseguir en el siguiente enlace.
El programa es muy funcional. El único inconveniente que presenta es que al descargarlo, debes ingresar tu dirección de e-mail para obtener el código deacceso gratuito. Más allá de eso, es una aplicación sencilla que cumple con lo que promete.
Lo primero que debemos hacer es ejecutar nuestro programa y nos aparecerá una imagen como la siguiente dondetendremos 3 opciones:
La primera donde podemos obtener un número de serie para registrar nuestro programa gratis.
[pic]
La segunda opción es para agregar el número de serie obtenido anteriormente yasí tener registrado nuestro programa Gratuitamente.
[pic]
La tercera opción nos da la posibilidad de utilizar el programa de manera de evaluación, o sea, tendremos solo 30 días para usar elprograma (opción no recomendable).
Luego de tener registrado nuestro programa, nos encontraremos con esta pantalla, la cual es nuestro menú principal donde elegimos “Export drivers” como aparece en lapantalla.
[pic]
Acá analizará nuestro computador y mostrará en pantalla todos componentes con sus respectivos drivers como lo vemos en la siguiente imagen. Luego elegimos “Select all” y damos click a“Next”.
[pic]
Elegimos la carpeta de destino, donde dejaremos todos nuestro drivers.
[pic]
Sólo nos restar esperar que se extraigan los drivers de nuestro computador (este proceso puede demorar...
tracking img