ENSAYO ESSAYS DE DEMING

EL PUNTO No. 1 DE LOS 14 PUNTOS

DÍAS DE CLASE:
SÁBADOS DE 7-AM A 9-AM
SALÓN 405

DOCENTE:
BORIS GIRALDO ROJAS

NOMBRE:
ISAAC SÁNCHEZ BERMÚDEZ

UNAD
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ESCUELA DE CIENCIAS BÁSICAS DE LA TECNOLOGÍA Y LA INGENIERIA

MATERIA:
CONTROL DE CALIDAD

BOGOTÁ
03 DE SEPTIEMBRE DE 2011

ENSAYO ESSAYS DE DEMING

EL PUNTO No. 1 DE LOS 14 PUNTOS

Deming sin lugar a dudas nos dejó un gran legado conocimiento en elcampo de la calidad. Tenía muchas ideas sobre cómo hacer bien las cosas con calidad que llenar las expectativas requerimientos y el gusto de las personas al tener un producto o al recibir un servicio.

La frase “Crear Constancia con el Propósito de Mejorar el Producto y el Servicio.” Estaba dirigida a las organizaciones y empresas que desarrollan productos y servicios, ya que Innovar, considerando que los nuevos servicios y productos ayuden a las personas a vivir mejor materialmente y se debenDestinar recursos, para esa innovación y la educación requerida en todos los campos, Mejorando constantemente los diseños, y considerar al consumidor como la pieza más importante.

Para cualquier empresa es importante contar con un gerente que sea líder, para hacer cambios significativos para ir en busca de la calidad y permanecer en el mercado como una empresa líder por eso los mejores esfuerzos no son un sustituto para el conocimiento. La gente necesita saber cuál es su trabajo, no haynada más costoso que la ignorancia pues la clave del éxito es Conocimiento. Ya que las probabilidades existen no se sabe en qué momento se presenta una declinación es por eso que sebe estar en un mejoramiento continuo, El mejor uso de la investigación de mercado es alimentar las reacciones del consumidor al diseño del producto.

Es importante saber que actuar sobre el proceso que causó la falla, no en quien la causó y cuando se hace responsable a alguien se le debe proporcionar todos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 09). Ensayo Deming. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Deming/2771001.html

MLA

"Ensayo Deming" BuenasTareas.com. 09 2011. 2011. 09 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Deming/2771001.html>.

MLA 7

"Ensayo Deming." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2011. Web. 09 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Deming/2771001.html>.

CHICAGO

"Ensayo Deming." BuenasTareas.com. 09, 2011. consultado el 09, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Deming/2771001.html.