ensayo derecho

Páginas: 8 (1913 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
CONTRATO DE FIDEICOMISO PÚBLICO DE ADMINISTRACION E INVERSIÓN DENOMINADO "FONDO MIXTO CONADE-GOBIERNO MUNICIPAL DE SANTA CRUZ XOXOCOTLAN, OAXACA" QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, COMO FIDEICOMITENTE, EL MUNICIPIO DE SANTA CRUZ XOXOCOTLAN, OAXACA; Y LEY GENERAL DE LA CULTURA FISICA Y EL DEPORTE, EN LO SUCESIVO "LA CONADE", COMO FIDEICOMITENTE; Y POR OTRA PARTE COMO "FIDUCIARIA", EN LO SUCESIVO ASÍDESIGNADA, NACIONAL FINANCIERA, S. N. C., AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S
I.- Declara "EL GOBIERNO MUNICIPAL":
1. Que el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan una entidad administrativa con personalidad jurídica y patrimonio propios, base de su organización territorial, política y administrativa, quien en este acto se hará representar por conductode los funcionarios municipales correspondientes.
2. Que el Honorable Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlan, en sesión número 10 de fecha 05 de Agosto de 2013, autorizó celebrar el Contrato de Fideicomiso Público de Administración e Inversión denominado "Fondo Mixto CONADE Gobierno Municipal SANTA CRUZ XOXOCOTLAN OAXACA.".
II.- Declara "LA CONADE":
1. Que es un organismo descentralizado de laFederación, no sectorizado con personalidad jurídica y patrimonio propio, que goza de autonomía técnica, operativa y administrativa, con sede en la Ciudad de México, Distrito Federal.
2. Que el artículo 2 FRACION III de la LEY GENERAL DE LA CULTURA FISICA Y EL DEPORTE, cuyo objeto será el otorgar apoyos y financiamientos a las actividades directamente vinculadas al desarrollo de la distribución decompetencias la coordinación, la colaboración entre la federación, los estados, el distrito federal y los municipios en materia física y deporte .

III.- Declara el "FIDEICOMITENTE":
1. Que con fecha 15 de agosto del 2013 celebraron el Convenio de Colaboración, en lo sucesivo el "CONVENIO", en virtud del cual se acordaron los términos y condiciones para la constitución del "Fondo Mixto CONADE- Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlan, Oax .", de conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la LCyD, con el objeto de fomentar y apoyar las actividades en materia física y deporte en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlan .
IV. Declara la "FIDUCIARIA:
1. Que es una Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo, regida por su Ley Orgánica y que de acuerdo conla misma, con su Reglamento Orgánico, con la Ley de Instituciones de Crédito y demás disposiciones aplicables, está facultada para actuar como Fiduciaria, por lo que está de acuerdo en desempeñar la presente encomienda.
En mérito de lo expuesto, se otorgan las siguientes:
C L Á U S U L A S
PRIMERA.- CONSTITUCIÓN.- El "FIDEICOMITENTE" y la "FIDUCIARIA" convienen en celebrar el presente Contratode Fideicomiso, por virtud del cual los primeros afectan los bienes a que más adelante se hace referencia, para ser destinados al cumplimiento de los fines establecidos en el presente Contrato.
Para efectos del presente Contrato al Fideicomiso se le denominará "Fondo Mixto CONADE-Gobierno Municipal de Santa Cruz Xoxocotlan, Oax.", en lo sucesivo el "FONDO" o el "FIDEICOMISO" indistintamente.SEGUNDA.- ELEMENTOS PERSONALES.- Son elementos personales del presente contrato los siguientes.
FIDEICOMITENTES: EL GOBIERNO MUNICIPAL de Santa Cruz Xoxocotlan y el Consejo Nacional de cultura física y deporte.
FIDUCIARIA: Nacional Financiera, Sociedad Nacional de Crédito.
BENEFICIARIO: Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca.
TERCERA.- BENEFICIARIO.- Será beneficiaria del "FIDEICOMISO" laUniversidad Tecnológica de la ciudad de Oaxaca de Juárez, ITO, ubicada en los valles centrales de Oaxaca.
CUARTA.- PATRIMONIO.- El patrimonio del presente "FIDEICOMISO" se integrará de la manera siguiente:
1. Con la cantidad de $ 3, 000,000.00 (TRES MILLONES DE PESOS 00/100 M. N.) que constituye la aportación inicial de los "FIDEICOMITENTES" conforme a lo que se establece a continuación:
1.1...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEL DERECHO
  • Ensayo De Derecho
  • ensayo de derecho
  • ENSAYO DERECHO
  • Ensayo de derecho
  • ensayo de derecho
  • Ensayo De Derecho
  • ensayo de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS