ENSAYO DESARROLLO SUSTENTABLE

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 10 de julio de 2015
ENSAYO.
TENDENCIAS ACTUALES DE LA CIENCIA ECOLOGICA Y SUS IMPLICACIONES SOBRE LA CONSERVACION DE LOS RECURSOS NATURALES.
INTRODUCCION.
En el desarrollo industrial y urbano actualmente están dañandoel medio ambiente que nos rodea, con el también están dañando las habitas de especies, animales y vegetales así ayudando la extinción de ellos mismos.
Es importante que nosotros hagamos concienciadel daño que les estamos causando a nuestro planeta y la gran huella que le estamos dejando, ya que lo estamos degradando y solo nosotros con nuestras aportaciones podremos renovarlo poco a poco.Desarrollo.
La ciencia y la tecnología nos tiene como propuesta lo siguiente: Organizar un amplio programa ecológico interdisciplinar con fases y proyectos para la prevención de problemas y conservaciónde zonas naturales.
Es necesario que tomemos en cuenta esta propuesta, ya que nos encontramos en medio de una “demanda ecológica”. Una demanda ecológica es la acción de consumir demasiados recursosnaturales con rapidez extrema. Y la consecuencia es grave ya que la capacidad regenerativa de la Tierra, no alcanza para llenar nuestras expectativas

Una persona que estudia la ecología y naturalezamencionó… ”Es tiempo de tomar algunas decisiones vitales: cambiar nuestros estándares de vida para reducir nuestro impacto en el mundo natural, pero esto no es fácil. Las ciudades, las fuentesenergéticas y los hogares que construimos en nuestras sociedades consumistas, deben transformar sus patrones para una vida sostenible, para nosotros y las futuras generaciones…”.
Estas palabras nos tienen queponer a pensar en el mal que estamos causando en el planeta, que la magnitud de este problema es tan grande que nuestras futuras generaciones no tendrán los mismos gozos que tenemos hoy en día.  Eldeterioro de los recursos naturales a nivel mundial nos han conllevado a preguntarnos cosas importantes sobre la manera en la que se están usando, así como sobre las perspectivas de desarrollo futuro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo desarrollo sustentable
  • Ensayo desarrollo sustentable
  • Ensayo desarrollo sustentable
  • Ensayo DEsarrollo y Sustentabilidad
  • Desarrollo Sustentable (Ensayo)
  • ensayo de desarrollo sustentable
  • Ensayo Desarrollo Sustentable
  • Ensayo desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS