Ensayo desarrollo sustentable

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2010
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR
DE FELIPE CARRILLO PUERTO

Docente: Ing. Mirna Ojeda Arana.

Materia: Desarrollo Sustentable.

Alumno:Hernández Aguilar Aarón Isai

Carrera:
Ingeniería en Sistemas Computacionales.

grupo:
“B”

Semestre:
Quinto.

Aula:
H – 6

Turno:
Vespertino.

FELIPE CARRILLOPUERTO QUINTANA ROO
10 DE SEPTIEMBRE 2010

En esta sección definiré algunos ejemplos de cómo el ser humano está dañando el planeta en el cual vivimos, así como los primeros pensadores sobre lanaturaleza y también los grandes efectos que produce cada tipo de contaminación que existe en todo el mundo.
Ecología proviene del griego oikos, que significa lugar donde se vive o se crece; en si es laciencia que estudia los diferentes tipos de ecosistemas. Un ecosistema es un sistema natural que está formado por un conjunto de organismos vivos y su propio medio físico donde se desarrollan, comopor ejemplo la zoología que se encarga de estudiar el tipo de vida de los animales así como el medio en donde se desenvuelven; la ecología tiene muchas ramas por lo cual si me dedico a hablar por cadauna de ellas no terminaría en este apartado.
En cuanto a los ecosistemas se dividen en acuático y terrestre, estos a su vez se dividen en otras ramas como planctónico y la selva respectivamente.También existen limitantes bióticos y abióticos que impiden el crecimiento natural de los ecosistemas.
En este mundo contamos con gran variedad de recursos naturales así como los diferentes tipos deenergías que dentro de un futuro utilizaremos porque son menos contaminables y más seguros en el uso domestico e industrial, como es el uso de paneles solares y la energía eólica que surgen de la propianaturaleza.
El ser humano es el principal causante de los deterioros que sucede en la naturaleza como es el caso de tirar la basura en los ríos o dejarlos juntados en cualquier parte, esto daña el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo desarrollo sustentable
  • Ensayo desarrollo sustentable
  • Ensayo desarrollo sustentable
  • Ensayo DEsarrollo y Sustentabilidad
  • Desarrollo Sustentable (Ensayo)
  • ensayo de desarrollo sustentable
  • Ensayo Desarrollo Sustentable
  • Ensayo desarrollo sustentable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS