Ensayo descriptivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (457 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo Descriptivo
En este taller tendré la oportunidad de describir alguna cosa, lugar o persona. Pero, en este caso le describiré a mi novio. Su nombre es Fulano de Tal. Es bastante alto, midealrededor de 5’ 8”. Es de tez blanca, aunque se ve trigueño por culpa del sol. Tiene ojos achinados y color verde, su cabello es lacio y de color marrón, dientes perfectos y labios bien formados. Sunariz y sus pies son de tamaño mediano. Tiene piernas atléticas. Manos grandes, dedos largos. Siempre mantiene sus uñas impecables. Sus orejas son pequeñas y lleva pantallas en ambas. Usa espejuelos, perosolo para sus laboratorios universitarios. Y es flaco.
Es un ser excepcional, inteligente, amoroso, honesto, trabajador, único, importante, maravilloso, feliz, amistoso, chulo, lindo, humilde,cariñoso, especial, estudioso, respetuoso, en fin, es el novio que todas quisieran tener. Él es como mi príncipe azul aunque para mi sea verde, lo considero así porque por encima de todo respeta miscreencias, es súper sincero y me cuenta todo lo que siente y piensa. Me escucha cuando tengo problemas y cuando no tengo ninguno, también. Me da consejos, me entiende y se pone en mi lugar. Entiende elconcepto de dar y recibir en una pareja. De sus labios siempre voy a escuchar un “sí”, siempre que se pueda, él siempre está dispuesto a ayudarme con cualquier trámite o diligencia.
Constantemente meayuda a resolver mis problemas, nunca me deja sola. Mi familia lo ama, él se lleva muy bien con ellos. Es muy amigable. Se destaca por su puntualidad y cumple todo lo que promete. Es responsable, tantoen su trabajo como en sus estudios y su vida diaria. Tiene la humildad de colaborar con los quehaceres de la casa. Siempre me considera a la hora de tomar alguna decisión. Reconoce sus errores y pideperdón si es necesario. Me acompaña a todos lados, para lo que sea. Es extremadamente sociable y tiene un excelente sentido del humor. Siempre me da mi espacio para realizar mis cosas y comparte...
tracking img