Ensayo Descriptivo

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2016
Carla S. Ramírez Rivera
ESPA 3003, sección 712
18 de noviembre de 2015

Un lugar lleno de arte

El lugar en la Universidad de Puerto Rico en el Recinto de Río Piedras que siempre me ha captado laatención es un lugar colmado de arte. Todos los días paso por un camino y echo un vistazo al lugar pero nunca lo aprecio. Debido a que pertenezco a la facultad de Ciencias Naturales, no tomo cursos enesta área porque corresponde a otra facultad. Entonces, nunca puedo valorar el lugar que siempre me ha fascinado. Sin embargo, en esta ocasión pude sentarme a apreciar con detalle el lugar paradescifrar su belleza y significado.
Caminaba en una vía de cemento y noté un banco hecho de mosaico al lado izquierdo del camino. A primera vista, el banco me impactó por su forma abstracta, por lo que lodistinguí de los otros bancos comunes. El banco tenía una forma de círculo, pero con un segmento abierto para que las personas puedan entrar y sentarse. El banco era hecho de mosaicos de distintoscolores como rojo, amarillo brillante, gris, verde claro y azul marino, que se enlazaban entre ellos para crear un patrón. Más adelante del banco había un árbol con raíces aéreas alrededor del tronco, yhojas simples con laminas elípticas y de forma ovalada. Incluso, destaco el árbol porque me atrae la belleza de la naturaleza.
Luego, me senté en el banco de mosaico para observar mi alrededor.También, noté dos edificios, ambos posicionados uno al lado del otro. Ambos edificios eran de color gris y tenían dibujados un mural en una de sus paredes. El edificio de la parte izquierda mostraba unmural en blanco y negro de una joven con traje largo y pelo negro corto. Esta tenía en la mano derecha una linterna rústica y aguantaba un ganso en su espalda. Me fascinó que el uso de sombras mostrarael mural como uno más real y auténtico. El otro edifico de la parte derecha tenía un mural con dos hombres dibujados. Uno de los hombres parece que se está cayendo hacia atrás; mientras el otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Descriptivo
  • Ensayo descriptivo
  • Ensayos descriptivos
  • Ensayo descriptivo
  • Ensayo Descriptivo
  • Ensayo descriptivo
  • Ensayo De Investigacion Descriptiva
  • Ensayo De Texto Argumentativo Y Descriptivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS