Ensayo "Descubriendo A Forrester"

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 23 de abril de 2012
Ensayo: “Descrubriendo a Forrester.”

Esta es una película que nos cuenta la historia de un Joven Adolecente de ascendencia afro-americana llamado Jamal Wallace, que vive con su madre y su hermano.Es un excelente jugador de Básquet Ball y tiene una gran habilidad con la escritura, la cual comenzó a desarrollar desde la muerte de su padre, él no le cuenta a sus amigos sobre dicho pasatiempo pormiedo a no ser aceptado, y más tarde en un examen resulta que por su resultado obtiene una beca para una escuela de prestigio, en la historia se desarrollan aspectos como la habilidad cognitiva deJamal y el uso de la información y creatividad generada a base de las lecturas que realiza.
Más adelante en la historia, un día por una apuesta decide ir a conocer el departamento de una persona quesiempre los observa cuando juegan básquet desde cierto edificio quien más tarde resulta ser William Forrester, quien es un hombre solitario que nunca sale de su departamento, el cual resulta ser ungran escritor y ganador de un premio por un libro que realizo en los años 50.
Lo cual hace que poco a poco se desarrolle una amistad entre ambos, Jamal se camia de escuela y Forrester le ayuda aconvertirlo en un mejor Escritor, Desarrollando su habilidad con cierta selección de libros, consejos sobre escritura y hablándole de otros escritores, y ayudándole también a superar sus problemas racialesy sociales, Así como Jamal le ayuda a Forrester a Superar su soledad y encierro.
En la nueva escuela Jamal gana cierto desagrado por un profesor, el cual duda que su habilidad de escritura sealegitima en cierta forma por la escuela, barrio y raza de las cuales proviene.
Pero eso impulsa a Jamal a que con ayuda de Forrester demuestre y saque lo mejor en sus escritos. Y les enseñe a ambos,principalmente a Jamal a luchar contra los obstáculos y no darse por vencido en sus metas. Luego Forrester enfrente de la clase de Jamal lee un discurso escrito muy bien elaborado, mucha gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Ensayo Descubriendo a Forrester
  • Ensayo Descubriendo A Forrester
  • Descubriendo a forrester
  • Descubriendo a Forrester
  • Descubriendo a Forrester
  • Descubriendo a forrester
  • Descubriendo A Forrester
  • Comentario pelicula descubriendo a forrester

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS