Ensayo descubrimiento de america

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
El delineante es un profesional que trabaja con la geometría y el espacio, para realizar su labor son necesarios conocimientos multidisciplinarios (entre los cuales, se considera como la másrelevante a la geometría descriptiva) y a la vez tiene que adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías que se han convertido en sus evolucionadas herramientas de trabajo.
Antes de la utilización deaplicaciones informáticas el dibujo lineal era la delineación con segmentos de líneas geométricas realizada generalmente con ayuda de utensilios como la regla, la escuadra, el compás, el tiralíneas,etc.[1]
Delinear [2], además de trazar las líneas de una figura, permite traducir los proyectos y cálculos sobre un documento gráfico, el plano delineado es el intermediario entre los técnicos queconciben la idea y aquéllos que la realizan. La traducción de la idea sobre los planos siempre se ha realizado de forma ordenada y aceptando las Normas de Dibujo, que son casi iguales en todos los países,las cuales se toman como medio internacional de inteligencia.
Normas como “El símbolo de diámetro no se pone cuando se acota sobre una circunferencia” sirven para ordenar la información en losplanos, un dibujo técnico debe ser explícito, suficiente, conciso, adaptado y económico.
El dibujo general de conjunto, dibujo de grupos, dibujo de detalle, dibujo patentes, dibujos de aprobación,dibujos de montaje, dibujos para proyectos, dibujos para ofertas o dibujos de catálogos, dibujos de tuberías, dibujos de conexiones y de instalaciones eléctricas, dibujos de concepción, dibujo dedefinición de producto acabado, dibujo de fabricación, esquemas y dibujos geométricos. Todas estas clases de dibujo son necesarias y todas tienen su utilidad. Y todas tienen como elementos la representaciónde la forma, la indicación de las dimensiones, representación de las superficies y la indicación del material.

Dedicación
Los delineantes y diseñadores técnicos preparan los diseños, planos e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Descubrimiento America
  • Ensayo Sobre El Descubrimiento De America
  • Ensayo Descubrimiento De America
  • El descubrimiento de america
  • Descubrimiento de america
  • Descubrimiento De America
  • descubrimiento de américa
  • Descubrimiento de America

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS