PSICOLOGÍA GENERAL
Ensayo “Diario de una pasión”



ALUMNO:
MOISÉS CRUZ MARTÍNEZ

PROFESORA:
Lic. Ana Cecilia Garita Watson.

SEDE:
Paso Canoas.

FECHA:
Domingo 16 octubre, 2011

La película “Diario de una pasión” anteriormente mencionada en la portada, viene de un género de tipo romántica con situaciones muy similares a los que sucede en nuestra vida.
El ser humano nace con diferentes propósitos y destinos, en el cual en el largo de su vidaenfrentará diferentes situaciones sean buenas o malas con la expectativa de lograr un sueño. Entrando mas a fondo con lo que trata la historia de la película, habla de dos personas de la tercera edad, sus nombres son Noah y Alice, son esposos y se encuentran en una clínica especial para ancianos para el tratamiento de enfermedades en el cual los conlleven a la superación de la misma o si un dado caso es una patología irreversible, llevarlos a una muerte tranquila y sin dolor. Para continuar unpoco con la historia, Alice, sufre un trastorno denominado “demencia semila”; en el cual consiste en el que el paciente pierde la memoria de forma evidente, en sí, su esposo Noah, le empieza a leer un diario, escrito propiamente de Alice en cual le recalcaba en de dicho diario que si él (Noah) se lo leía, volvería a él; entonces con esas palabras Noah leyó el libro. En el libro era prácticamente la historia de ellos dos cuando eran jóvenes y se conocieron, lo poco a poco que Noah conquistóAlice, y las maravillosas experiencias de amor que entre ellos tuvieron en un verano.
En el texto del libro se relataba que al principio de su vida se conocieron de en una fiesta del pueblo donde vivían; Alice era una joven hermosa con un gran prestigio social y económico, Noah la miró y por decirlo así se enamoro de primera vista, ella lo notó el cual no le hizo caso; en sí, Noah le insistió que salieran pero ella se negaba, hasta que llegó un momento donde arriesgó su vida con tal que ella [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 11). Ensayo diario de una pasion. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Diario-De-Una-Pasion/3138218.html

MLA

"Ensayo diario de una pasion" BuenasTareas.com. 11 2011. 2011. 11 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Diario-De-Una-Pasion/3138218.html>.

MLA 7

"Ensayo diario de una pasion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2011. Web. 11 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Diario-De-Una-Pasion/3138218.html>.

CHICAGO

"Ensayo diario de una pasion." BuenasTareas.com. 11, 2011. consultado el 11, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Diario-De-Una-Pasion/3138218.html.