Ensayo Die welle

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2014
Die Welle
“La Ola”

Análisis Psicológico Hipotético

Tim es una persona que ha crecido rechazado por la sociedad y por sus padres.
Por eso cuando el proyecto de “La Ola” se realizó Timsintió algo que nunca antes había experimentado, el sentido de pertenecer a una sociedad, un club, una familia en la cual todos se apoyaban y también lo veían como una parte muy importante de la ola.
Creoque esas son las razones por las cuales Tim reaccionó suicidandose, por que ya había encontrado un lugar donde se sentía parte de algo y sentía que había encontrado su propósito en la vida y de unmomento para otro se lo quitaron y no había nada que podía hacer.
Y piensa que sin la ola la vida solo volvería a ser un porquería en la cual nadie le hacia caso y solo lo molestaban.

Marco es unapersona con problemas en la familia y al igual que Tim también encuentra unidad en la ola pero el tiene un carácter fuerte y definido y tiene conciencia que es lo más importante, gracias a eso el pudoal final darse cuenta de que el totalitarismo esta mal y que sólo se deriva del juicio de una persona que puede que este mal y perjudique a la sociedad. El siente una fuerte influencia por parte deldeporte y de su novia Karo que al final logra que se de cuenta de lo que está sucediendo, pero esto toma tiempo por que Maroc se siente muy atraído a la ola ya que es como la familia que nunca tuvo yaque en casa el sufre de una fuerte desestabilidad emocional debido a las aventuras de su mamá.

Kevin es el típico adolescente problemático que cree que es perfecto y que todos los demás son unosbuenos para nada,. Cree tener la vida resuelta por el dinero que tienen sus padres y goza de total libertad por que sus padres no están presentes. El piensa que no necesita estudiar y para probar supoder constantemente siente la necesidad de retar a la autoridad.
Pero cuando finalmente se une a la ola, su orgullo sede y se vuelve parte de un equipo en el cual todos se apoyan y lo aceptan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Pelicula Die Welle
  • Ensayo "Die Welle"
  • Die Welle
  • Die Welle
  • Die welle
  • Die Welle
  • Die Welle
  • Die Welle

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS