ENSAYO

El Divorcio

Introducción

Cada persona divorciada siente que el divorcio ha sido el último recurso, utilizado sólo cuando se han agotado todas las posibilidades de felicidad en la pareja.
Fue hace 4 años cuando mis papás me dijeron que se iban a separar y después de 6 meses regresaron mi papa era el que se había ido de la casa y regreso pero una vez como alrededor de 1 año que regresó mis papas ya no aguantaron estar juntos ni una noche mas y ese día que mi papá se fue yo laconsidero que una de las peores noches o la peor de toda mi vida. Espero que me entiendas lo que trato de decir.

Desarrollo

¿Por qué se separan?, ¿Qué les pasa a cada integrante de la pareja?, ¿Que pasa con los hijos cuando se produce un divorcio ?

Para poder explicarles un poco acerca de el divorcio me gustaría contarles mi experiencia para que me pudieran entender mejor y con esto ustedes se den cuenta lo que viví y sepan más o menos que hacer si algún día les pasa a ustedes.

Eldía que mi papá se fue de la casa yo sentí que ya nunca iba a ser lo mismo yo sentí que el mundo se me venia encima y no bastó con eso sino que al año de que mis papás se divorciaron mi hermano se fue a vivir con mi papa y prácticamente yo vivía sola porque como mi mamá se acababa de divorciar ella me decía que sentía que la casa se le venia encima y no le gustaba quedarse todo el día se la vivía en los cafés y en restaurantes. Y con el tiempo cada uno de ellos cada ves se iba sintiendo mas solode no tener el amor de una pareja o alguien con quien estar se sentían solos y cada uno empezó a tener su pareja al principio yo no lo aceptaba y menos de mi mama no por nada en especial que no tuviera ella que mi papa si no que ella me lo escondió como medio año y para un futuro es mejor que cada uno encuentre su pareja sino después sale peor. De las cosas buenas de esto fue que a mi hermano y a mi nos sirvió para unirnos mas porque como no nos veíamos tanto cuando nos veíamos lo [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 10). Ensayo divorcio. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Divorcio/33350.html

MLA

"Ensayo divorcio" BuenasTareas.com. 10 2009. 2009. 10 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Divorcio/33350.html>.

MLA 7

"Ensayo divorcio." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2009. Web. 10 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Divorcio/33350.html>.

CHICAGO

"Ensayo divorcio." BuenasTareas.com. 10, 2009. consultado el 10, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Ensayo-Divorcio/33350.html.