Ensayo dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (414 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ENSAYO

NOMBRE DEL LIBRO: DRACULA

Jonathan Harker un joven abogado, iba rumbo a transilvania. El conde drácula le había enviado una carta donde le daba la bienvenida y diciéndole que loesperaría un carruaje y este lo llevaría con el.
Jonathan notaba muchas cosas raras, por que la gente murmuraba cosas de el, gracias al diccionario que llevaba supo lo que la gente murmuraba de el y eranalgunas cosas como: satanas, infierno, bruja y vampiro.
En Munich estaba su novia Mina, quien no había recibido ni una carta de Jonathan.
Mina tenia una amiga llamada Lucy Westerna, ellas se enviabancartas y en una de estas decía: que por fin recibió una carta del prometido de Mina.
Lucy fue a recoger a Mina a la estación, para ir a un pueblo y ahí Lucy le contó a su amiga que Arthur era el nombrede su próximo matrimonio y también de que ella sufría de insomnio.
Mina recibió otra carta de Jonathan y ella se fue de inmediato a Budapest para verse con el, también se entero de que estaba unpoco mal de salud. Tiempo después Lucy le envió otra carta a Mina diciéndole que fueran a visitarla a Inglaterra y que por fin había dejado de ser sonámbula. Lucy estaba perdiendo mucha sangre y lafueron a cuidar el doctor Van Helsing y el doctor Seward y ella tenia 2 agujeros en el cuello, para que se sintiera mejor le pusieron ajo en toda la habitación. La mama de Lucy murió, y dos días más tardemurió Lucy y les hicieron un funeral a las dos difuntas. Después de la muerte de Lucy, el doctor Van Helsing se entero de que 2 niños habían muerto igual que Lucy. Un día por la noche fueron alcementerio el doctor Van Helsing y Seward hacer una expedición, abrieron el ataúd y no estaba Lucy, regresaron a la mañana siguiente y ahí estaba parecía como si estuviera dormida. Dos días despuésregresaron al cementerio y se la encontraron pero era muy diferente y mala porque tenía los labios rojos de sangre. Hasta que finalmente Jonathan y los demás enfrentaron al Conde Drácula, Jonathan le dio...
tracking img