ensayo drogas

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Ensayo
(La Drogadicción.)
Estamos en el 2013 en un mundo lleno de injusticias ¿Por qué las autoridades no se dan cuenta de lo que nos está rodeando? ¿Acaso no saben diferenciar lo bueno de lomalo? No se dan cuenta los políticos solo les interesa ganar dinero y ser más populares en su ámbito político, los carabineros solo hacen lo que está a su alcance, los peritos realizan su trabajo sinsaber algunas realidades de las personas.
Las drogas en el ámbito social son un peligro, la cocaína les produce éctasis alucinaciones, los vuelve adicto los hace robar ¿Pero en Chile quien no roba? Losricos les roban a los pobres y los pobres les roban a los ricos. La pasta base, pastillas, cocaína son drogas que el gobierno debería encargarse de sacar del país, encargarse y preocuparse mucho másrespecto a este tema ya que estas drogas hacen cambiar la personalidad de las personas. Con estas sustancias las cuales afectan su sistema nervioso central y las funciones cerebrales, sus estadosanímicos son muy cambiantes ¿Pero quién los ayuda realmente?......
¿Por qué no legalizar la marihuana para su uso personal? Políticos, famosos, actores, profesores, músicos, modelos, carabineros, peritos,bomberos, padres, madres, hijos, hermanos, etc., consumen marihuana, es una droga eso es lógico pero es la más diferente de todas, al consumirla la persona se encuentra consigo misma, se encuentra conuna paz interior.
Somos jóvenes, necesitamos momentos de olvido, descanso, necesitamos un tranquilizante en nuestras vidas. La marihuana es como un medicamento, es un calmante, es como las pastillaspara dormir para los depresivos, es como una diálisis para un diabético, es una medicina para personas que han sufrido, para personas que han vivido traumas muy grandes o que han perdidos seresqueridos y los han visto fallecer.
La marihuana si es una droga si los vuelve adicto ¿pero es igual el efecto en todas las personas? Negativo señor, no es el mismo efecto hay personas que actúan de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Drogas
  • ensayo drogas
  • Ensayo de drogas
  • ensayo drogas
  • ensayo de las drogas
  • Ensayo de la Drogas
  • ENSAYO DROGAS
  • Ensayo de las drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS