ensayo EA

Páginas: 2 (454 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2015
No contrate empleados que odien a los clientes.

Es imposible capacitarlos.

Es importante darle atención al empleado, desde el momento de reclutarlo, ya que motivar la fuerza laboral se hacemucho más sencillo cuando la persona está dispuesta a trabajar.
Contrate a personas susceptibles a ser motivadas. Contrate a personas que posean, en su carácter y forma de ser, actitudes y valorespositivos hacia el servicio. Esas personas pueden ser capacitadas en las técnicas de servicio.
Las empresas que sirven de modelo tienen la precaución de contratar a los mejores. Southwest Airlinescontratará a 1 entre 45 solicitudes. Esta compañía valora el buen humor, así como una personalidad definida. Desean personas que toman riesgo y no temen divertirse.
Southwest fue elegida en el 98 como la mejorempresa en Estados Unidos y en años subsecuentes se mantuvo dentro de los 5 mejores. Hay que visualizar el impacto que tiene tal designación al elegir los mejores entre los empleados más capacitados.La clave es encontrar personas que tengan tendencia potencial hacia el buen servicio y formarlas.
Ninguna empresa ni jefe puede cambiar la personalidad básica de los empleados que sonríenfalsamente a todo el mundo y, en particular, a sus clientes. La realidad es que, como se dice, usted no puede hacer un guante de terciopelo con la piel de un cactus.
General Electric: Un modelo de excelencia.General Electric es la quinta compañía más grande del mundo y la tercera mas redituable. Desde que Welch se hizo cargo de la empresa las ventas subieron 3.7 veces y obtuvo ganancia 5.7 mayor.
Welchdice: El tamaño tiene que ver más con un sistema perezoso que con la rapidez, la sencillez y la confianza en uno mismo. Observe su lugar de trabajo. Es necesario comprometer a cada persona con cadaactividad de la empresa: a todas y cada una. Sería vergonzoso desperdiciar una sola. Tome a su personal, déjelos soñar, continúe con sus experimentos, transmita energía al lugar y echará a andar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo 1 EA
  • Ensayo sobre el E3 2013, conferencia de EA
  • Ensayo de la variabilidad d ea ractica clinica
  • Ea ea
  • Ea ea
  • EA
  • EA
  • Toma tu wea ea ea ea ea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS