Ensayo ecologico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1245 palabras )
  • Descarga(s) : 29
  • Publicado : 26 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desarrollo:

Empresa modelo una de las pocas compañías que cuida el medio ambiente y la biodiversidad esto lo hace para crear conciencia en cada ser humano. Si contamina pero no tanto como lo hacen otro tipo de fabricas. Esto es lo que comercializan y que lo que vende es totalmente natural y proviene obviamente de la naturaleza, la materia utilizada para el producto es cebada herniada, agua,mosto y concentrado de lúpulo. Cada material utilizado es materia prima, la cual que ya no se puede usar es vendida a otras fabricas y eso es ganancia para la empresa. La empresa modelo cuenta con una gran expansión en todo el mundo también cuenta con diferentes marcas que son corona, corona light, negra modelo, pacifico, victoria y la más conocida en México la estrella.
Es una empresa que cuentacon más de 38 mil empleos y 7 plantas en México es una de la cervecería más gustada para el consumidor.
“la verdad inconveniente” esto es del interés de un ex candidato de los estados unidos que después de haber perdido las elecciones se dedico a lo que anteriormente era su trabajo de dar conferencias sobre cómo está el planeta y los cambios que ha sufrido últimamente el cuenta como está laatmosfera que está en un estado delicado y que es la capa más dañada y más delicada de la tierra por eso es que cada día la temperatura es más constante y por ende tiende hacer mucho calor. El dice en su documental que en 40 años habrá escases de agua y eso es mucho porque cada día se acaba más el agua y hay muchos ríos contaminados. Entre más dióxido de carbono haya esto es la contaminaciónmas temperatura habrá, en un aproximado que él hizo dice que en 50 a 70 años se descongelaran y desaparecerán los dos polos.
Algunos se preguntan el porqué no es utilizada el agua de los océanos y es porque es muy pesada y densa y como no puede ser movida la sal por eso no se puede utilizar. Si se perdiera Guatemala se cambiaria el mapa eso es de otro tema que toco. Esto es un poco de lo queplatico t también que cada año ha cambiado el planeta para bien o para mal en estado de temperaturas, contaminación y frio. Y que también las consecuencias serian fatales si no cuidamos nuestro único mundo.



Conclusión:
Estos dos temas tuvieron algo que ver en cierta manera esto es de que los dos hablan del cuidado que tenemos que darle al planeta ahora como dicen mundo solo hay uno y que sino lo cuidamos podemos sufrir consecuencias fatales. Yo considero que grupo modelo es una excelente compañía por qué piensa mucho en la biodiversidad esto se refleja porque todo el material utilizado en la empresa es totalmente renovable aparte de que tienen muchos cuidado en el producto y tiene un objetivo que es muy importante en la sociedad que es el medio ambiente impulsar a nosotros comoser humano a cuidar lo que nos queda. “la verdad inconveniente” conferencias que son muy importante porque impulsa como se encuentra el mundo los perjuicios que ha sufrido con el paso del tiempo y todos los factores que han contribuido a que la capa de ozono cada vez se dañe mas y con eso traiga consecuencias irremediables para todos y que las generaciones próximas sufran por todo lo que estamosdeteriorando el planeta el explica cómo año tras año la capa se deteriora mucho y que parte de los continentes puede desvanecerse si no paramos y contribuimos para hacer algo por esta estrella y que también si no ponemos cuidado en el agua se acabara y ya no tendremos esa fuente porque nosotros no podemos tomar de los mares por ser tan pesada para los seres humanos.
Con esto nos creo sensatez atodos que no por ser una gran empresa puede contaminar demasiado si no que tienen que aprender las fabricas a reciclar y no ser factores tan contaminantes a si como el señor que da conferencias que nos crea conocimiento y en pensar en todo el mundo.

Citas:
Cuando dice el ex candidato que la capa se está dañando cada vez mas y por ende entra más directo los rayos solares.
La luz solar: tiene...
tracking img