Ensayo ecoturismo y turismo sustentable por: esther flores nuñez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 14 (3311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Copiar una diapositiva |[pic] | |Si estás situado en la vista normal te aconsejamos selecciones la pestaña de diapositiva del área de esquema ya que te será más fácil situarte en el lugar dónde quieres copiar la diapositiva.
 
Para copiar una diapositiva en una misma presentación puedes hacerlo de varias formas:
[pic]Selecciona la diapositiva que quieres copiar y pulsa en el botón [pic]que seencuentra en la pestaña Inicio.
Después selecciona la diapositiva detrás de la cual se insertará la diapositiva a copiar y pulsa el botón [pic].
 
[pic]Si prefieres utilizar el menú contextual, haz clic sobre la diapositiva que quieres copiar con el botón derecho (sabrás qué diapositiva tienes seleccionada porque alrededor de ella aparece un marco de color).
Cuando se despliegue el menúcontextual selecciona la opción Copiar.
Después haz clic con el botón derecho del ratón sobre la diapositiva detrás de la cual se insertará la diapositiva a copiar.
Por último selecciona del menú contextual la opción Pegar.
 
[pic]Otra forma de hacerlo es a través de las teclas, para ello en vez de utilizar el menú contextual para copiar y pegar utiliza las teclas CTRL + C (copiar) y CTRL + V(pegar).
Para copiar una diapositiva en la vista clasificador de diapositivas sigue los mismos pasos que acabamos de describir anteriormente.
 
Si quieres copiar más de una diapositiva selecciónalas manteniendo pulsada la tecla CTRL, si las diapositivas están consecutivas puedes seleccionarlas manteniendo pulsada la tecla SHIFT y seleccionando la última diapositiva. Una vez seleccionadas sigue losmismos pasos de copiar, posicionar y pegar.
 
[pic]Para practicar estas operaciones te aconsejamos realizar Ejercicio copiar diapositivas.
 
|Duplicar una diapositiva |  |

Otra forma de copiar una diapositiva es duplicándola, la diferencia es que duplicar sirve para copiar una diapositiva en lamisma presentación mientras que con copiar puedes copiar la diapositiva en otra presentación.
Para duplicar primero selecciona las diapositivas a duplicar. Una vez seleccionadas puedes duplicarlas de varias formas, elige la que más cómoda te resulte:
[pic]Hazlo desde la banda de opciones desplegando el menú Nueva diapositiva y seleccionando la opción Duplicar diapositivas seleccionadas.
 [pic]O bien utilizando la combinación de teclas Ctrl + Alt + D
 
|Mover diapositivas |[pic] |

[pic]Mover arrastrando.
Para mover las diapositivas de lugar dentro de una misma presentación tienes que seleccionar la diapositiva que quieras mover y sin soltar el botón izquierdo del ratónarrástrala hasta la posición donde quieres situarla.
Al desplazarla verás que el puntero del ratón es una flecha con un rectangulo debajo y aparece una línea entre diapositiva, esta línea indica en qué posición se situará la diapositiva, por ejemplo si queremos colocar la primera diapositiva entre las diapositivas 5 y 6, moveremos el ratón hasta que la línea esté entre la 5 y la 6.
Una vez te hayassituado en la posición donde quieres poner la diapositiva suelta el botón del ratón y automáticamente la diapositiva se desplazará a la posición e incluso se renumerarán las diapositivas.
[pic]
Para mover una diapositiva estando en el área de esquema pulsa con el botón izquierdo del raton sobre [pic]y sin soltarlo arrástralo hasta la posición donde quieras moverla, una vez situado suelta el botón yautomáticamente la diapositiva se desplazará y se renumerarán todas las diapositivas.
[pic][pic]
Como puedes apreciar en estas imágenes la diapositiva número siete a pasado a ocupar la posición número 6 y la que ocupaba la posición 6 pasa a ser la 5.
 
[pic]Otras formas de mover.
Otra forma de mover una diapositiva es cortándola y después pegándola en el lugar adecuado, de esta forma puedo...
tracking img