ensayo EDT

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2014
VERIFICACIÓN DEL ALCANCE

La verificación del alcance es el proceso de obtener la aceptación formal por parte de los interesados del alcance del proyecto completado y los productos entregablesrelacionados.

Verificar el alcance del proyecto incluye revisar los productos entregables para asegurarse de que cada uno se complete satisfactoriamente.


CONTROL DEL ALCANCE

Elcontrol del alcance del proyecto se encarga de influir sobre los factores que crean cambios en el alcance del proyecto y de controlar el impacto de dichos cambios.
El control del alcance delproyecto también se usa para gestionar los cambios reales cuando se producen, y está integrado con los demás procesos de control. Los cambios no controlados a menudo se denominan corrupción del alcance delproyecto. Los cambios son inevitables, con lo cual se impone algún tipo de proceso de control de cambios.


ESTRUCTURA

Por estructuración se entiende la facilidad con que las funcionespueden ser compartidas y la naturaleza jerárquica de la información a tratar. A medida que el grado de estructuración aumenta, la posibilidad de estimar con precisión mejora y, por consiguiente, el riesgodisminuye.
Bajo el concepto de la administración de proyectos, se asignan representantes de cada uno de los departamentos funcionales de las divisiones al equipo asignado al proyecto. Cadamiembro del equipo deriva una guía funcional experta y control administrativo del gerente de departamento. El equipo incluye al siguiente personal clave:

Gerente de Proyectos
Ingeniero deProyectos
Gerente de Construcción del proyecto
Coordinador de construcción del proyecto
Ingeniero de puesta en marcha del proyecto
Ingeniero de aseguramiento de lacalidad del proyecto
Supervisor de costo y programas del proyecto
Administrador del proyecto
Gerente de aprovisionamiento del proyecto
Asistente del controlador del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Edt ensayo
  • EDT
  • EDT
  • Edt pmi
  • Estructuras Edt
  • creacion del la EDT
  • crear el EDT
  • Edt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS