Ensayo educación

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (389 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se hun/dió un tra/mo de vía de Pie/dra Azul

La re/pa/ra/ción to/ma/rá un mes y se e/va/lú/a es/ta/ble/cer ca/nal de con/tra/flu/joBE/A/TRIZ CRUZ SA/LA/ZAR
EL UNI/VER/SAL
Diez me/tros de la a/ve/ni/da Los Gua/ya/bi/tos, que co/nec/ta a La Tri/ni/dad con laur/ba/ni/za/ción Pie/dra Azul, se des/plo/ma/ron ayer a las 11:00 de la ma/ña/na, lo cual pro/du/jo el cie/rre tem/po/ral de uno de los dosca/na/les que po/se/e es/ta vía. Oc/ta/vio Sa/li/nas, di/rec/tor de In/fra/es/truc/tu/ra de la Al/cal/dí/a de Ba/ru/ta, se/ña/ló que lafa/lla de bor/de es con/se/cuen/cia de los tra/ba/jos de em/bau/la/mien/to de la que/bra/da que cir/cu/la por el lu/gar.
A prin/ci/pios deaño la Pro/mo/to/ra Tán/ta/lo, res/pon/sa/ble de la cons/truc/ción de una fe/rre/te/rí/a EPA en el te/rre/no con/ti/guo a la a/ve/ni/da,ini/ció las o/bras de ca/na/li/za/ción de la que/bra/da que pro/vie/ne de Sar/te/ne/jas, pa/ra lo cual des/vió el cau/ce na/tu/ral delagua. Es/te cam/bio ge/ne/ró el so/ca/va/mien/to de la vía.
De a/cuer/do con Sa/li/nas se pre/vé que los tra/ba/jos de re/cu/pe/ra/cióndel co/rre/dor vial tar/den un mes y es/ta/rán a car/go de la mis/ma cons/truc/to/ra pri/va/da. Por ser una vía al/ta/men/tetran/si/ta/da, hoy se re/a/li/za/rá una reu/nión con la Po/li/cí/a de Trán/si/to pa/ra e/va/luar un ca/nal de con/tra/flu/jo en ho/ras pi/co.
tracking img