Ensayo Ejercicio

Páginas: 6 (1335 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2015
Increíble sucedió lo inconcebible. Estados Unidos y Cuba juntos de nuevo. Eso es un gran avance. Cuba será el país de latinoamerica que mas crecerá en los próximos diez años. Bien. Muy pronto haremos un examen cronológico de estas relaciones.

Bueno Papa, esto ya no es justo. Para enseñar un mensaje en esta página, Facebook prácticamente te obliga a pagar y yo no voy a pagar por algo que essolo para aprender y compartir.
Creo que Facebook, en este aspecto en particular se ha vendido y hasta cierta medida lo entiendo. Porque salieron a la bolsa y todo y ahora deben seguir haciendo dinero. Pero tenía la esperanza de que por lo menos se llegaría a un público pequeño pero fiel. Al final de cuentas nunca se buscó nada con esto más que entretener un poco de forma diferente.
Debo reconocerque siempre tenemos nuestros lectores fieles. Sin embargo a veces por Facebook no podemos llegar ni a ellos. Habría que tagearlos.
Si supuestamente la pagina tiene 10 mil seguidores, no entiendo porque el insight siempre marca que llega a 40 o 50 personas en un buen día llega a 100.
Lo que me lleva a entender que quieren que pague para que se difunda algo que uno hace de corazón, sin esperarnada, bueno acepto que un poco de interacción con ustedes. Osea todo se ha convertido en un negocio plain. Poco a poco las páginas de este tipo no existirán en FB. A menos que se conviertan en negocio.
Lamentable pero cierto. Chao, Chao.

El Primer árbol de Navidad.
Se le atribuye al Príncipe Alberto, consorte de la reina Victoria (1819-1901), haber introducido el árbol de Navidad en Inglaterraen 1840.
Sin embargo, el honor de establecer esta tradición en el Reino Unido por derecho le pertenece a 'buena reina Charlotte, la esposa alemana de Jorge III, que configurar el árbol Inglés primero conocido a la Reina Lodge, Windsor, en diciembre de 1800.
Cuenta la leyenda que el compatriota de la reina Charlotte, Martín Lutero, el reformador religioso, inventó el árbol de Navidad. Una nochede invierno en 1536, según cuenta la historia, Lutero estaba caminando por un bosque de pinos cerca de su casa en Wittenberg cuando de repente alzó la vista y vio a miles de estrellas brillando como una joya entre las ramas de los árboles. Este espectáculo maravilloso lo inspiró a crear un árbol de abeto con velas en su casa que la Navidad para recordar a sus hijos de los cielos estrellados dedonde venía su Salvador.
El nacimiento o Belén es más un elemento católico que nunca ha calado del todo entre nuestros hermanos protestantes, debido a lo de las imágenes. El árbol se lo debemos en definitiva a nuestros hermanos protestantes.
El poeta Samuel Taylor Coleridge (1772-1834) visitó Mecklemburgo-Strelitz en diciembre de 1798, y fue muy impactado por la ceremonia del árbolito, ello secorrobora en una carta que escribió a su esposa de fecha 23 de abril de 1799: "en la noche antes de Navidad, uno de los salones es encendido por los niños, en las que los padres no tienen que ir; una gran rama de tejo se fija sobre la mesa en un poco de distancia de la pared, una multitud de pequeños cirios se fijan en la rama ... y coloreado de papel, etc. cuelga y aleteos de las ramitas.
Alrededorde esta rama los niños dibujan los regalos que quieren de sus padres. Entonces los padres se introducen, y cada uno presenta su pequeño regalo; presentándolos con besos y abrazos.
Cuando la aún joven Charlotte dejó de Mecklenburg-Strelitz en 1761 vio el ritual, y llegó a Inglaterra para casarse con el rey Jorge, trajo con ella muchas de las costumbres que había practicado de niña, incluyendo lacreación de una rama de tejo en la casa en Navidad.
Pero en el Corte Inglés de la Reina transforma el ritual de tejo esencialmente privado de su patria en una celebración más pública que pudiera ser disfrutado por su familia, sus amigos y todos los miembros de la Casa Real.
Los Árboles de Navidad se pusieron de moda en los círculos ingleses de clase alta, donde se formaban en el centro de en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYOS Y EJERCICIOS
  • Ejercicio de ensayo
  • ensayo de salud y ejercicio fisico
  • ENSAYO EJERCICIO FISICO
  • Ensayo La Ley De Ejercicio De La Ingeniera
  • ensayo de ejercicio de musica
  • Ensayo de reactivo limite con ejercicios
  • EJERCICIOS DE ENSAYO Y ERROR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS