ENSAYO EL ABORTO

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
 EL ABORTO
Introducción:
Hoy en día es frecuente escuchar a muchas mujeres que suelen practicarse el aborto provocado, debidoal rechazo familiar, evitar complicarse la vida, desamparo paterno, prejuicio social o por no tener apoyo económico ni moral por parte del progenitor o familiares.
No resulta extraño en una sociedadcomo la nuestra, pues es característica de la evolución de la sociedad. Entonces, si es una problemática típica, ¿Qué es lo que podemos hacer al respecto? Sabiendo que se trata de una situación cuyasconsecuencias pueden causar problemas físicos, psicológicos o hasta la muerte en la madre gestante. - ¿Cuál sería el remedio?
Como para muchas otras situaciones, el método más apropiado para encontrarel remedio ante las problemáticas es comenzando a determinar las causas. Conociendo las causas, podemos enfrentar la situación problemática, y de esa manera podremos hallar una solución adecuada.DESARROLLO:
Existen dos tipos de aborto las cuales son el aborto espontaneo y el aborto provocado. Las causas por la que se da el aborto espontaneo es principalmente por tener mucho estrés, cargarcosas pesadas, un golpe fuerte en el estómago o ya sea también por una caída.
Así como también creemos que las principales causas del aborto provocado son, por un lado, los embarazos no deseados, que sedan principalmente por no optar por los métodos anticonceptivos al practicar el acto sexual además de que también prohíben las enfermedades de transmisión sexual. Por otro lado una de las causas másimportantes es por la falta de responsabilidad, esto está íntimamente ligado al hecho de que los padres no están lo suficientemente preparados como para hacerse cargo del bebe, en otra palabras asumirla responsabilidad. Ante todas estas importantes causas son la razones principales por las cuales optan por practicarse este acto tan vulnerable que atenta contra la vida de un ser tan inocente que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo aborto
  • Ensayo " el aborto"
  • Ensayo Del Aborto
  • Aborto Ensayo
  • ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto
  • Ensayo del aborto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS