Ensayo el aceite de lorenzo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
GUADARRAMA MARES MARÍA DEL CONSUELO
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN II

DESCRIPCIÓN OBJETIVA

Mi familia inmediata es sólo de mujeres, en casa de mi mamá vivimos mi hija,mi hermana mayor y yo, con nosotras tenemos tres caninas, la mayor de ellas se llama Bolis, tiene 12 años y es raza maltés color miel, luego le sigue Blondy que tiene 8 años, es una labrador color miely la más pequeña es Manchitas una dálmata y tiene 7 años. Las tres son muy juguetonas y cariñosas.

En estas vacaciones mi hija y mi mamá se quedan en casa, mientras mi hermana y yo salimos atrabajar, cuando mi hija esta en clases se va a la escuela por la tarde y regresa por la noche casi al mismo tiempo que mi hermana, yo llego dos horas después de salir de la oficina.

Mi mamá es de tezblanca, llenita y de estatura baja, tiene el cabello blanco y ojos grandes.
Mi hija es esbelta, alta y guapa como su mamá, tiene tez blanca, es muy inteligente y alegre.
Mi hermana es de bajaestatura y llenita, tiene el cabello lacio y corto y en muchas ocasiones es malhumorada.

También tengo una hermana menor casada que vive en su propia casa junto son sus dos hijas. Ella es de estaturamedia, tiene el cabello rizado y corto. Su hija mayor es muy parecida a ella, tiene cabello castaño oscuro, algo ondulado y sus pestañas son muy chinas, es algo tímida; en cambio la menor es idénticaa su padre tiene el cabello castaño y cara redonda, es muy sociable y traviesa. Pero al estar las dos juntas son muy inquietas. Ellas también tienen dos caninas en casa, una se llama Vodka, de razapastor inglés que tiene 11 años y Perly que es una cocker spaniel, tiene 6 años y las dos también son muy afectuosas.

Los fines de semana nos reunimos las 7 mujeres en la casa de mi mamá, salimos decompras, comemos y platicamos. Somos una familia muy singular ya que somos mujeres de diferentes edades y con distintas forma de pensar. Generalmente nos llevamos muy bien nos divertimos hablamos de...
tracking img