ensayo el aguila que queria ser aguila

Páginas: 4 (940 palabras) Publicado: 22 de enero de 2015
EL ÁGUILA QUE QUERÍA SER ÁGUILA
INTRODUCCIÓN

Esta historia nos habla de una pareja de águilas reales los cuales se llamaban Perseo y Casiopea, las cuales se cuidaban y protegían la una a laotra, ambas águilas eran majestuosas desde la forma en que volaban hasta como se cuidaban.
Un día empezaron a preparar el lugar donde pensaban criar a sus polluelos, para ellos el lugar idóneo eran lasramas del árbol más alto, ya que ellos querían prevenir el ataque de algún depredador. Ambos trabajaban en equipo para construir su nido utilizaban todo a su alcance para hacer un nido resistente.
Unamañana Casiopea sintió que pondría sus primeros huevos y esto la llenaba de alegría al pensar que serían unas hermosas águilas reales y por otro lado Perseo el águila macho también se sintió feliz yemprendió el vuelo para buscar alimento para Casiopea, ambos hablaban del futuro y lo que deseaban enseñarle a sus polluelos.
Un día Perseo observo a un conejo y pensó en cazarlo para alimentar a supareja pero al momento de bajar un cazador le disparo y cayó muerto.
Casiopea estaba muy preocupada por él y emitía chillidos, pero él no volvía, ella se sentía triste y desesperada e incluso teníamiedo, porque se sentía hambrienta pero no podía abandonar a sus polluelos, pero sabía que sino iba en busca de alimento, no moriría solamente ella sino también sus crías y así aunque no queríaabandonar su nido emprendió el vuelo en busca de alimento

DESARROLLO

Una mañana el soplaba mucho viento y un montañero recorría la montaña y vio como las ramas del árbol en donde se encontraba el nidotambaleaban, el montañero sentía la necesidad de rescatar a esos huevos y lo hizo encontró dos huevos e inmediatamente los guardo para darles calor.

El montañero llevo a los huevos a una granja,explicándole al granjero todo sobre los huevos, este sin entusiasmo coloco los huevos debajo de una gallina que estaba encubando. El granjero comento que sería difícil que llegaran a nacer y si lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Aguila Que Queria Ser Aguila
  • EL AGUILA QUE QUERIA SER AGUILA
  • El Aguila Que Queria Ser Aguila
  • El águila que quería ser águila
  • el AGUILA QUE QUERIA SER AGUILA
  • El águila que quería ser aguila
  • El aguila que quería ser aguila
  • RESUMEN DE EL ÁGUILA QUE QUERÍA SER ÁGUILA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS