Ensayo el alpinista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (317 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta reflexión es importante. Pues en la vida no siempre podemos ser autosuficientes necesitamos una ayuda o guía para triunfar (el atleta necesita entrenador, elfutbolista necesita técnico el hijo necesita unos padres y todos necesitamos la guía, la fe, inspiración de dios quien desea lo mejor para nosotros) debemos escuchar ysaber escuchar pues pienso que un padre no desea el mal para sus hijos.
Un señor visitaba la iglesia todos los días y le pedía a cristo en la cruz ¿quiero ser como tu yestar hay por ti? dios dijo tu no puedes no estarías callado. El señor contesto si yo lo haría por ti señor si prometes estar callado. (Dios acepto) Un joven se acercóala cruz donde estaba el señor crucificado y dejo un maletín con dinero producto de un asalto pues lo olvido por la persecución de la policía. Una señora se acercó alacruz a pedir por la salud de su hijo y se llevo el maletín luego llego un señor a pedir a dios en la cruz por un viaje cuando de repente llego el joven ladrón agolpear el señor .El señor de la cruz dijo no lo golpees por que el no tomo el maletín (bajo dios enfurecido te dije que te estuvieras callado en la cruz. Solamente debíasescuchar ala gente)
El señor contesto (se estaba cometiendo una injusticia) Dios le dijo el ladrón debía ser castigado yo hice que el maletín se quedara, la señoradebía tomarlo para operar a su hijo ya que no tenia dinero para la operación por ser pobre, y el señor debía ser golpeado para que no fuera ha ese viaje donde le sucederíauna desgracia.
NO SE MUVE LA HOJA DE UN PALO SIN LA VOLUNTAD DE DIOS AVECES LAS COSAS SUSEDEN POR QUE DIOS ASI LO QUIERE PERO TAMBIEN LA FE EN EL NOS DA LO MEJOR.
tracking img