Ensayo: el biopoder de la mierda de vaca y la construccion de un mundo democratico en las manos de los campesinos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (386 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL BIOPODER DE LA MIERDA DE VACA Y LA CONSTRUCCION DE UN MUNDO DEMOCRATICO EN LAS MANOS DE LOS CAMPESINOS
Las multinacionales nos han vendido falsas ideas para monopolizar los mercados con susproductos los cuales causan degradaciones no solo a nivel ecológico, sino también social y económico; gracias a la corrupción y a la influencia que tienen estas sobre los sistemas de gobierno y entes nogubernamentales alterando a su antojo las normatividades de adquisición y uso de tecnologías mortales como lo son los agroquímicos.
Tanta es la influencia de las multinacionales productoras deagroquímicos que han cambiado los sistemas educativos enfocándolos y limitándolos al mero uso de los tóxicos que ellas mismas producen; segando y dejando en el olvido las practicas que no causan ecosidios,enfermedades, muertes, bio-acumulaciones, entre otros problemas, puesto que el objetivo de estas empresas es que las universidades preparen estudiantes que no cuestionen, no planteen y no piensen ennuevas alternativas para que sus intereses económico no se vean alterados y día a día aumenten sus ganancias.
No tenemos que dejar que unos pocos se beneficien económicamente de nosotros, nos enfermeny nos maten con sus productos químicos, debemos concientizarnos y no dejarnos engañar más, es hora de explorar nuevas alternativas que no sean dañinas.
Las multinacionales han aprovechado eldesconocimiento del campesinado sobre las nuevas alternativas de producción y les han infundido ideas erróneas y mal intencionadas para hacerlos autodependientes de ellos.
Debemos contrarrestar estas falsasideas mostrando y enseñando al campesinado que hay otras alternativas de producción más económica y que no perjudican su salud.
Me gusta este fragmento porque es una clara y eficiente solución quenos dice que con buenas tecnologías y asesorías el campesinado no se dejara envolver en las mentiras de las multinacionales; porque estas tecnologías limpias tienen potencial de producción y...
tracking img