Ensayo el buho que no podia ulular

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (473 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En cada apartado del libro se dejan claras muchas ideas y consejos importantes para la vida de cada individuo, uno de ellos es el hecho de tratar de no dejar lugar para sentimientos negativos,logrando de esta manera llenarse de amor y no dándole cabida a nada mas, ya que si tengo amor por mí lo tendré también para los demás, haciendo a un lado el odio, el rencor y los resentimientos que loúnico que hacen es causar frustración y desdicha.

Hacen ver de igual forma que es muy importante atreverse a realizar algunas cosas que por algún motivo no nos animamos a hacer, a soltarse un poco, ano ser tan tímidos y a superar el miedo a explorar las diferentes caminos que se nos presentan en nuestras vidas, aprender a adaptarnos a las cosa nuevas y sobretodo aprender a confiar en nosotrosmismos y por ende confiar en que lo que hemos vivido hasta la fecha nos debe de servir para ser mejores y para triunfar.

Una frase que considero importante es: “había volado por el mundo entero; habíaestado intentando ser otro pájaro, cuando en realidad siempre había sido hermosa tal cual era”. Nosotros en esta época estamos buscando aumentar nuestra autoestima viviendo de apariencias en cosascomo moda, artistas, falsos amigos, pero realmente damos muchas vueltas equivocas y no buscamos realmente en lo que debemos, en nuestro yo interior o talvez en ese ser supremo que algunos creemos,andamos desubicados, por eso nunca estamos conformes con lo que tenemos, sin darnos cuenta que lo verdaderamente importante es el hecho de mostrarnos tal cual somos, tanto con defectos como cualidades y quelo importante no es como me vean sino como me veo.

Creo que este libro es sumamente positivo, tiene muchas enseñanzas. Estoy de acuerdo con cada idea del autor porque todas son para ayudarnos areflexionar y tiene mucho de superación personal, nos muestra la importancia de crecer como personas, de vivir plenamente, de ser libres, simplemente ser yo mismo, no dejarnos abrumar por las...
tracking img