Ensayo el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2010
El Caballero de la Armadura Oxidada

El Autor Robert Fisher escribe este libro como una receta de auto ayuda en donde el protagonista es un caballero que pensaba que era bueno, generoso y amoroso,él se encontraba enamorado de su propia armadura lo cual lo llevo a descuidar cosas importantes de su vida y sobre todo a las personas que le rodeaban; como era un buen soldado se la pasaba peleando yrescatando damiselas que en ocasiones no querían ser rescatadas.

El caballero tenía una esposa llamada Julieta y un hijo con el nombre de Cristóbal, ellos lo veían muy poco ya que siempre seencontraba en una batalla o limpiando su armadura pero tanto tiempo que pasaba con ella que se enamoro de esta al grado de no quitársela ni para comer provocando tristeza en el corazón de Julieta yCristóbal

Un día su esposa cansada de su actitud le enfrento reclamando el amor que le tenía a su armadura, diciéndole que si no se quitaba ella y su hijo se marcharían. Esto le preocupo mucho al caballeroya que amaba a su esposa, así pues intento todo tipo de métodos para quitársela sin conseguirlo, haciéndolo partir a otros lugares fuera de su hogar para liberarse de la armadura. El quería despedirsede su rey antes de abandonar el reino, pero este no se encontraba había salido a una cruzada según el bufón Bolsalegre el cual después de enterarse del propósito del caballero le dijo que el únicoque lo podía ayudar era el Mago Merlín.

Creyendo todo lo que Bolsalegre le hablo, partió en busca del encuentro del Mago como Merlín era difícil de encontrar el caballero estuvo perdió por muchotiempo hasta que un día al despertar se encontró el con varios animales que rodeaban a Merlín que se encontraba sentado en un árbol.

Fue aquí donde empezó la aventura ya que el caballero experimentonuevas cosas que cambiarían totalmente su vida. Merlín le comento al caballero que nadie le podía ayudar a quitarse su armadura más que el mismo y que la única manera de retirarla de su cuerpo era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS