Ensayo el caballero de la armadura oxidada

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015

INTRODUCCIÓN
En este documento hablaré acerca de lo que trata el libro del caballero de la armadura oxidada, mi opinión que tengo sobre él, la moraleja que me dejo así como lo que aprendí en estalectura.

DESARROLLO
El libro trata acerca de un caballero que tiene una armadura, mata dragones, lucha contra sus enemigos y rescata damiselas en apuros, incluso las rescata cuando ellas no lodesean. Obviamente el caballero es famoso por su armadura, esta reflejaba unos rayos de luz muy brillantes.
El caballero utilizaba su armadura con mucho entusiasmo y se sentía confiado y seguro cuandola tenía puesta, tenía una esposa fiel y tolerante su nombre es Julieta y también tenía un hijo llamado Cristóbal al cual veía poco, a los dos por igual les molestaba que siempre tenía la armadurapuesta y jamás se la quitaba, un día su esposa loe dijo que se la quitara o de lo contrario se marcharía de su lado para siempre, el caballero intento quitársela pero fue imposible, incluso fue con unherrero el cual tampoco pudo deshacerse de ella. Había durado tanto tiempo con ella puesta que ya formaba parte de él, fue en busca de ayuda para que se pudiera deshacer de ella, en su trayecto ledijeron que fuera en busca del mago Merlín, recorrió mucho hasta que finalmente apareció frente a él rodeado de animales, ahí conoció a una ardilla y una paloma, está junto al mago Merlín y conautorización del caballero le mandaron una carta a Cristóbal, su hijo, para ver si lo reconocía, su respuesta fue una hoja blanca que indicaba que no conocía a su padre, que había olvidado como era, lo cualentristeció al caballero y lloro tanto que su armadura se oxido y se le cayó la visera, su armadura no pudo protegerlo del dolor tan grande que sintió al saber la respuesta de su hijo.
El mago le dijoque tenía 2 caminos, el que había seguido hasta ahora u otro que le ayudaría a quitarse la armadura, este era el sendero de la verdad, debía seguir sin su espada y sin su caballo, acompañado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo El Caballero De La Armadura Oxidada
  • ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • ENSAYO DEL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS