Ensayo el chocolate

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (282 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 20 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CHOCOLATE UN REGALO DE DIOS

Mágico, suave, dulce, amargo, moderno, con color o sin el, con figuras, para niños, jóvenes, adultos, mujeres. El Chocolate ha sido un alimentoque durante siglos ha acompañado al hombre en diferentes culturas, civilizaciones, urbes, pueblo ciudades de todo el mundo se levantan todas las mañanas con un rico chocolate,o demuestran el amor con una caja de innumerables deliciosos chocolate. Su preparación suele ser artesanal, aunque hoy día grandes industrias se dedican a comercializar elcacao en muchas presentaciones, sin duda alguna es un regalo de Dios que ha dado al hombre.
Atreves de éste se es capaz de enamorar, de alimentar, de saciar, de sanar, detentar. Diversa presentaciones hacen cada vez más consumible este mágico alimento, que sin ninguna posibilidad de no creer en sus beneficios; Ya que éste contribuye a mejorar losniveles de serotonina en el cerebro, a los culés se les relaciona el síndrome de la fatiga crónica, contiene además vitaminas, potasio, magnesio, calcio y hierro.
Disfrute sinprejuicio del chocolate con sus familiares, una taza de chocolate rodeado de su familia le hará sentir más especial.
De gran importancia en la dieta diaria, cuyos beneficiospara la salud a veces son poco conocidos por el consumidor, proporciona a los chicos energía, favorece el crecimiento y desarrollo de los niños. No exceder más de 50 gramosdiarios, aporta la energía suficiente para enfrentar el día.
No hay chocolates mejores que otros; Solo poseen diferencia en la porción de leche, cacao y materia grasa.
Pequeñasporciones son caricia nocturna y dormilona en mi lengua cansada, probarle son recuerdos sensatos de dulzura, son olvido inmediato de amarguras, son, olor delirio y travesura.
tracking img