Ensayo el destino

Páginas: 2 (352 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2010
Es un poder sobrenatural que guía las vidas de los humanos aunque no estoy segura de todos los seres vivos, es muy probable que el destino, guíe la vida de cualquier ser vivo, éste a menudo puedeser muy fatal así como beneficioso. Se tienen muchas creencias sobre éste en la cultura occidental por ejemplo, creían en el destino de forma relacionada con la predestinación, o los griegos que loconsideraban una fuerza mayor aún que la de los dioses, aunque también hay otra teoría, que el destino estaba representado por “las moiras”, que son tres, Cloto, Láquesis y Átropos, "la que hila","la que asigna el destino" y "la inflexible", probables hijas de la Diosa de la Noche, Nix, que concebía por sí sola; la misión o tarea de “las moiras”, era la de asignarle el destino a los seresque nacían deparándoles suertes y desgracias.
En el tema religioso, el destino es un plan creado por Dios, como el libro de tu vida y que nada se puede cambiar, osease, que ya escrito, también secree que está escrito dependiendo de las decisiones que uno va tomando y depende de la decisión tomada, es la forma que va tomando el destino, aunque es una creencia rara porque entonces ya eldestino no existiría ya que la vida está hecha de decisiones, y con ésta determinación veo que el destino tiene que ver con todo. También tiene que ver con la teoría de la casualidad “Toda acción tieneuna reacción, dos acciones iguales tendrían la misma reacción”, a menos que intervengan o se combinen varias causas haciendo imprescindible la reacción a esa acción realizada.
Cabe mencionar, quenada existe por azar, al igual que nada se hace de nada; todo en éste mundo tiene una causa, y por esa causa, y por lógica, estaba predestinado a existir, desde que esa causa existió.
El pasadotambién puede afectar al futuro, aunque suene algo ilógico; ya que el pasado, el presente y el futuro, toda su existencia tiene que ver con el destino, pero este puede afectar uno o muchos hechos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El destino, ensayo
  • Ensayo el destino
  • Ensayo destino final 2012
  • Ensayo sobre el destino
  • ensayo del libro infancia es destino
  • Ensayo sobre el destino
  • Ensayo pelicula en busca del destino
  • ensayo la puerta del destino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS