Ensayo el diablo guardian

Páginas: 4 (948 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
DIABLO GUARDIAN
¿Quién es Violetta y que representa en la sociedad?
A pesar de ser una niña, menor de 15 años, ya tenía ideas de una persona muy mayor, quería volar cuando apenas empezaba a caminarpor así decirlo.
A mi parecer, Violetta nos muestra una realidad, siempre busca de cualquier forma posible salirse con la suya. Es una niña que vive la vida de manera acelerada. Prueba, hace de todoy no siempre toma las decisiones correctas. A ella le encanta el dinero, no tiene ningún problema en usar cualquier medio, ya se utilizando a alguien para conseguir lo que se propone.
Violetta esuna persona que se caracteriza por la libertad que tiene para tomar sus propias decisiones, por querer vivir rápido y por ello es quien es. En Violetta se encuentran muchas características como elreflejo de su vida vacía, podría decirse que no hay ninguna voz que la cuestione ni la sancione.
Es una persona rebelde, diferente a las personas que la educaron, aunque claro, tienen cosas en común comoel robar, desde ahí, para mi es posible creer que una niña de 15 años tenga esa mentalidad y el tener el valor de robarle a tus padres. Podría decirse que heredo más malos hábitos que buenos. Esobvio que si llevas un mal trato por tus padres, el castigar a una hija por la ambición, y malos ejemplos, no ayuda a ser alguien de bien, al contrario. Violetta solo refleja algo que carga desde niña.Tiene la habilidad de lograr que uno como lector se interese por saber más porque nos muestra todos sus sentimientos desenfrenados ya que no quiere entender su realidad, a ella solamente le interesavivir apresuradamente sin que nadie le imponga. Me parece que le gustan los retos, la manera en la que piensa es como el refrán de “no le busques tres pies al gato sabiendo que tiene cuatro”
Esegoísta, manipuladora y no podemos dejar atrás su inteligencia ya que desde niña tuvo la habilidad de planear, de saber que no con muchísimo dinero lograría llegar tan lejos, no es una niña que se deje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el libro diablo guardian
  • Ensayo del diablo Guardian
  • Diablo guardian
  • Diablo guardián
  • Diablo guardian
  • Diablo guardian
  • Diablo guardian
  • Diablo Guardian

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS